Cuautla
Lectura 1 '

Llaman a ayuntamientos entregar programas preventivos para la temporada de lluvias Destacado

A tres semanas del inicio oficial de la temporada de lluvias, el departamento de programas preventivos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) hizo un llamado a los ayuntamientos de los 33 municipios de Morelos para que entreguen sus programas preventivos con el fin de ultimar las acciones que se van a implementar para evitar inundaciones en zonas cercanas a ríos. Hasta el momento, ningún ayuntamiento a entregado el programa.


  • Like
  • Comentar

Sin embargo, Arturo Bravo, encargado del área en la CEPC, destacó que los alcaldes todavía están a tiempo para realizar la entrega del documento, pues la temporada de lluvias inicia el próximo 15 de mayo, donde se esperan 19 huracanes por el lado del Océano Pacífico y 7 más por el Atlántico.

Para la coordinación, las comunidades que representan un mayor riesgo de inundación son las que están cerca de ríos como el Cuautla, el Chalma y el Apatlaco, lo que equivale a unas 19 mil personas que tienen sus hogares en esas zonas.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,398,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisan rutas de evacuación del Popocatépetl
Sig. Cierran negocios en Cuautla ante crisis de vialidad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.