Cuautla
Lectura 1 '

Cierran negocios en Cuautla ante crisis de vialidad Destacado

Debido a la falta de ordenamiento vial en las calles del Centro Histórico de Cuautla, que ha permitido la proliferación desmedida de comercio ambulante, las ventas de los comerciantes formales han disminuido en un 50% durante el último año; 600 negocios han tenido que cerrar sus puertas, según dio a conocer el presidente de la Unión de Comerciantes y Prestadores de Servicios del Centro Histórico de Cuautla, Miguel Leana Vélez.


  • Like
  • Comentar

El comerciante auguró un colapso económico para el primer cuadro de la ciudad si las autoridades municipales no ponen en marcha cuanto antes un proyecto integral que rescate a los vendedores formales de la crisis en la que se encuentran.

Señaló que contrario a lo que ocurría hace una década, cuando la gente tenía que buscar por distintos medios rentar un local para vender productos en el Centro Histórico, hoy en día abundan los locales cerrados, pues dejaron de ser rentables.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,381,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a ayuntamientos entregar programas preventivos para la temporada de lluvias
Sig. Ya no se instalará la oficina de la diversidad sexual en Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.