Cuautla
Lectura 1 '

Llega a Cuautla la séptima edición de Cinema Planeta

Cinema Planeta, un proyecto promovido como un festival internacional de cine y medio ambiente, inició este lunes sus proyecciones en el teatro Narciso Mendoza de Cuautla dentro del programa correspondiente a sus siete años de existencia. En 2014 este festival se presentó en Cuautla por primera vez.


  • Like
  • Comentar

Gustavo Martínez, codirector del proyecto, consideró que el resultado ha sido positivo en el público infantil, al cual está destinado, pues dijo que las nuevas generaciones sí muestran interés por el cuidado del medio ambiente. Tras cada proyección, los organizadores presentan a un especialista en el tema del que haya tratado la película en cuestión, con quien los espectadores pueden entablar una conversación.
En Cuautla, Cinema Planeta tendrá una duración de tres días a partir de este lunes, en tres horarios distintos en los que los directores del programa esperan acercar a unos cinco mil estudiantes en total a lo que han denominado como salas ambientales.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suman priístas a campaña de Lucía Meza por la diputación federal
Sig. Encabeza obispo Ramón Castro misa por víctimas de la violencia en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.