Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Llama INAH Morelos a comerciantes de Cuautla a eliminar exceso de publicidad en sus negocios

Como parte de los trabajos de recuperación del Centro Histórico de Cuautla, que iniciarán a finales de marzo de acuerdo al ayuntamiento municipal, el delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Morelos, Víctor Hugo Valencia Valera, llamó a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad a eliminar el exceso de publicidad en sus establecimientos.


  • Like
  • Comentar

Víctor Hugo Valencia consideró que, antes de que inicie la remodelación de la Plaza y Fuerte de Galeana (La Alameda), un primer paso sería que los comerciantes tuvieran la iniciativa de quitar el exceso de anuncios en las calles históricas. "Los comerciantes tienen derecho al oficio, pero se tienen que organizar para que la ciudad se vea limpia y se vea digna de un Centro Histórico, porque tiene potencial turístico. Ese es el sentido de la Zona de Monumentos", dijo, en referencia al decreto presidencial emitido por Felipe Calderón en los últimos días de su mandato.

El delegado del INAH consideró que, una vez llevada a cabo esta limpieza, la ciudad puede fortalecer su atractivo turístico, de manera que cada casa y edificio se convierta en un detonante económico para beneficio de sus habitantes.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,578 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bomberos de Cuautla, en alerta para evitar incremento de incendios
Sig. Remodelación del Centro Histórico de Cuautla iniciará en marzo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.