Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Insisten ambulantes en volver a las calles del Centro Histórico de Cuautla de forma permanente

Al salir de la reunión que acordaron llevar a cabo este lunes con el secretario municipal del ayuntamiento de Cuautla, vendedores ambulantes se quejaron porque el funcionario no mostró solución al conflicto que se originó con su desalojo el martes pasado, dieron a conocer que mañana tendrán un nuevo acercamiento y anunciaron que, hasta entonces, seguirán vendiendo sus productos en la vía pública, no instalándose de forma permanente, pero sí caminando por las calles del Centro Histórico.


  • Like
  • Comentar

 

Notablemente molestos, los vendedores se quejaron por la falta de sensibilidad que mostraron los representantes del ayuntamiento en primer lugar con el operativo de desalojo, y posteriormente con la falta de respuesta para volver a obtener la tolerancia de regresar a las calles a ofertar sus productos, tal como lo hacían de forma tradicional. Mientras los vendedores manifestaban a reporteros su molestia con el operativo que, según afirmaron, ha devenido en jaloneos por parte de los elementos policíacos, una ciudadana se manifestó a favor de la medida. “Ya les dijeron que se vayan al mercado del Niño Artillero, adentro, y no quieren, a fuerza quieren vender [en las calles]”, expresó.

 

El operativo, que ha provocado que surjan enfrentamientos incluso entre los comerciantes, continúa en carácter de permanente, a la espera de que el ayuntamiento de Cuautla les permita volver a las calles o encuentre un nuevo sitio para ellos.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,219 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detectan contaminación por heces en sistemas de agua de Cuautla
Sig. Combatirán discriminación con cortometrajes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.