Cuautla

Continúa la reforestación de la carretera federal México-Oaxaca Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
La siembra de los 75 árboles forma parte de la segunda etapa de la reforestación de la carretera.
La siembra de los 75 árboles forma parte de la segunda etapa de la reforestación de la carretera.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa la reforestación de la carretera federal México-Oaxaca Destacado


La siembra de los 75 árboles forma parte de la segunda etapa de la reforestación de la carretera.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El gobierno de Cuautla busca embellecer la vía de comunicación y mejorar el medio ambiente.

Cuautla.- Con la finalidad de embellecer y preservar el cuidado del medio ambiente, el alcalde de este municipio, Rodrigo Arredondo López, participó en la reforestación, en una segunda etapa, de la carretera federal México-Oaxaca, en colaboración con integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, alumnos de la Escuela Preparatoria Número Tres “Profr. Luis Ríos Alvarado”, la Universidad Central Hispana y personal de Servicios Públicos y Desarrollo Sustentable.

Arredondo López agradeció la participación, la unidad y el compromiso de quienes con mucho entusiasmo realizaron la jornada de reforestación con 75 guayacanes rosas enanos, donados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para convertir esa vialidad en un lugar más verde y atractivo.

Resaltó que en próximos meses se verá reflejado su esfuerzo al ver florear estos imponentes árboles. “Lo importante es el sentimiento como jóvenes de haber colocado un árbol y que sepan que están oxigenando al planeta”.

Exhortó a los estudiantes a seguir contribuyendo desde sus hogares a mejorar el entorno natural mediante la plantación de árboles y plantas que proporcionen sombra, reduzcan la contaminación y generen un ambiente más saludable.

El edil refrendó su compromiso con las juventudes de brindar mejores vialidades que proporcionen mayor seguridad para quienes transitan por la zona, como lo es la obra de ampliación a ocho carriles de la carretera México-Oaxaca, la cual se encuentra en una segunda etapa y cuenta con mayor iluminación y banquetas más amplias.

Durante la jornada de reforestación, Gerardo López Noriega, representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y directivos de la Escuela Preparatoria Número Tres de Cuautla y de la Universidad Central Hispana reconocieron la labor del alcalde y agradecieron su interés por mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de sus habitantes mediante obras, servicios y el rescate de espacios públicos que enaltecen a la ciudad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,979,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bloquean calles de Cuautla tras disparos contra dos tortillerías
Sig. Preparan desfile para conmemorar promulgación del Plan de Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.