Cuautla

Yecapixtla, sede de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2023


Lectura 1 - 2 minutos
El beisbol es una de las disciplinas en las que participan los trabajadores.
El beisbol es una de las disciplinas en las que participan los trabajadores.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Yecapixtla, sede de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2023


El beisbol es una de las disciplinas en las que participan los trabajadores.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El campo de beisbol del barrio San Marcos es el escenario de las justas deportivas.

Yecapixtla.- Teniendo como sede el campo de beisbol del barrio San Marcos, este municipio se convirtió en sede de los encuentros correspondientes a la edición 51 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2023.

Lo anterior fue posible gracias al convenio de colaboración firmado por el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala y autoridades de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y del Congreso del Trabajo, a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores.

Se trata de la celebración de la justa deportiva más grande de la clase trabajadora en el país, que se desarrolla en el estado de Morelos del 5 al 9 de noviembre, con sede principal en el Centro Vacacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Oaxtepec, así como en las modernas instalaciones deportivas del barrio San Marcos de Yecapixtla.

La actividad de los 51 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2023 está en marcha con la participación de más de dos mil atletas de diversos sindicatos de todo el país, quienes compiten en disciplinas como ajedrez, atletismo, basquetbol, bádminton, baile regional, beisbol, futbol, natación y voleibol, informó Pablo Reyes Osorio, secretario ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores (Indet).

El representante de estos juegos señalo que en el marco de los 51 Juegos Nacionales del Indet, se realizó la Reunión Panamericana del Deporte de los Trabajadores, donde se acordó realizar una competencia deportiva para representar a su país, en los primeros Juegos Panamericanos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, del 24 al 28 de noviembre, con la participación de los campeones de cada país.

Por su parte, el presidente municipal Heladio Rafael Sánchez Zavala refrendó su compromiso de apoyar a las autoridades de la Conade y del Congreso del Trabajo para el óptimo desarrollo de las justas deportivas.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,962,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marchan ejidatarios de Atlatlahucan para exigir 'pago de indemnizaciones'
Sig. Suspenden campesinos bloqueo de autopista La Pera-Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.