Cuautla

Entregan obras en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
El alcalde destacó el rescate de espacios públicos durante la actual administración.
El alcalde destacó el rescate de espacios públicos durante la actual administración.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan obras en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla


El alcalde destacó el rescate de espacios públicos durante la actual administración.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Inaugura el alcalde un parque y la pavimentación de dos calles.

Cuautla.- El alcalde de este municipio, Rodrigo Arredondo López, encabezó la inauguración de la pavimentación de las calles Perlas y Fresas y del parque en la Ampliación Patria Libre de la colonia Gabriel Tepepa, donde señaló que “estas obras se pueden realizar gracias a la participación y confianza de la ciudadanía en este gobierno”, indicó.

Acompañado de la titular del DIF municipal, Araceli García, el edil refirió –durante la inauguración del parque– el compromiso de esta administración por rescatar los espacios públicos en beneficio de las familias cuautlenses, por lo que es importante para la comunidad contar con un lugar seguro y de sano esparcimiento para la niñez.

Asimismo, enfatizó que durante estos casi dos años de la administración se ha ido rescatando la ciudad del abandono mediante obras, servicios y el mejoramiento de la imagen urbana y se ha tenido el acercamiento con la población a fin de conocer sus necesidades.

Después, al inaugurar la pavimentación de las calles Perlas y Fresas, Arredondo López señaló que esta obra de pavimentación con concreto hidráulico en mil 329.49 metros cuadrados se realizó con el apoyo de la ciudadanía, a través del programa “Mano con Mano”, con una inversión de 335 mil 110 pesos, que incluyó obra de drenaje sanitario y alumbrado en beneficio de cientos de habitantes.

El munícipe resaltó que durante este año se logró destinar 16 millones de pesos para obra y servicios públicos en colonias de la Heroica, por lo que para el 2024 se prevé incrementar a 20 millones de pesos.

Por su parte, el ayudante municipal, Raúl Toledo Glodias, a nombre de los vecinos, agradeció el apoyo e interés de las autoridades por mejorar su comunidad tras años de abandono, al lograr el rescate de un espacio destinado a la niñez para su sano esparcimiento y contar con calles dignas donde transiten niños, jóvenes y adultos de forma segura.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,040,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Indefinido, el bloqueo de la autopista La Pera-Cuautla: ejidatarios
Sig. Marchan ejidatarios de Atlatlahucan para exigir 'pago de indemnizaciones'
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.