Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Solicita Confederación Internacional de Morelenses que caso de Víctor Miranda sea analizado, ante irregularidades

La Confederación Internacional de Morelenses pidió este día que el caso de Víctor Manuel Miranda Guerrero, condenado a la pena de muerte en California, sea analizado por las constantes irregularidades en el proceso.

  • Like
  • Comentar

Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la Confederación, refirió que ha habido inconsistencias en el caso de Miranda Guerrero, al no tener un abogado y que sus derechos fueran violados, por lo que se solicita su revisión.

De igual modo, señaló que ya se encuentra en la Procuraduría de Justicia de la Corte de California la solicitud para que una apelación pueda llevarse a cabo próximamente.

Agregó que se trabaja en una propuesta para el Senado de la República y el Congreso de la Unión, para que se brinde mayor protección a los presos mexicanos en los Estados Unidos, y apuntó que actualmente son más de 50 mexicanos que enfrentan la pena de muerte en dicho país.

Finalmente, indicó que el caso de Miranda Guerrero es muy común y dijo que durante 15 años estuvo detenido, sin ningún tipo de protección o derecho a comunicación, además que desde hace dos años fue trasladado a la prisión de San Quintín.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,176,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen habitantes de Emiliano Zapata certeza jurídica respecto a predios
Sig. Pedirán abogados intervención de fuerzas federales en Morelos; caravana saldrá mañana a la Ciudad de México

Hay 4728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.