Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dan a conocer apertura de la asociación "Responsables por México" en Morelos

Integrantes de la asociación "Responsables por México" dieron a conocer la apertura de esta organización, para que se sumen personalidades interesadas en la mejora de la sociedad y quienes aspiren a ser candidatos independientes en los próximos procesos electorales del 2018.

En el lugar de los hechos

Por si te lo perdiste:En el lugar de los hechos: Te presentamos los casos más impactantes de nota roja, que se han registrado durante la semana en el estado de Morelos. http://bit.ly/launion-newsstand

Posted by La Unión de Morelos on sábado, 9 de abril de 2016
  • Like
  • Comentar

Saúl Medina Villagomez, coordinador estatal de la asociación civil, indicó que a través de la organización y del impulso se apoyará a los ciudadanos con verdadero liderazgo y que el gobierno no los pone hoy al servicio de la ciudadanía.

Los integrantes de "Responsables por México" también subrayaron que a través del trabajo conjunto se buscará a ciudadanos responsables, y se podrá demostrar que no se requiere del apoyo del gobierno.

De igual modo, apuntaron que en todo el territorio nacional existen condiciones desiguales para la participación de la ciudadanía, además de que a través del temor se rechaza que haya candidatos independientes.

Esta nueva plataforma tiene como objetivo arropar y dar fortaleza a nuevas figuras independientes, para darles acompañamiento y evitar que se les impida ser candidatos.

Por su parte, Francisco de la Garza, representante nacional, aseveró que hoy en día la población ya no confía en los partidos políticos.

Actualmente existen 13 personas registradas en la plataforma.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,175,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran en la UAEM la Feria del Libro "Para leer en libertad"
Sig. Señalan jubilados del Ejecutivo necesidad de que se modifiquen decretos que otorgan vales de despensa

Hay 5005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.