Últimas Noticias
Lectura 1 '

Toma edil de Tlaquiltenango instalaciones de la policía muncipal; retira al director de Mando Único

Tlaquiltenango.- Habitantes de diferentes comunidades y colonias se reunieron la mañana de este lunes en la explanada del zócalo, desde donde iniciaron una marcha a las 10:00 horas para protestar contra el Mando Único: caminaron hasta la base La Cantora de la policía municipal, en donde los integrantes del Cabildo y el alcalde, Enrique Alonso Plascencia, ingresaron a las oficinas para retirar de las instalaciones al director del Mando Único (MU).


  • Like
  • Comentar

En la base La Cantora, Alonso Plascencia solicitó a Margarito Rosales Vergara, director del MU, que abandonara las instalaciones municipales de seguridad pública; también se nombrará a un nuevo comandante.

Como se informó oportunamente, el presidente municipal manifestó en días pasados que “aquí la ciudadanía de Tlaquiltenango lo único que quiere es que el Mando Único no prevalezca para que puedan sentirse seguros; estamos solicitando que prevalezca la Gendarmería, las fuerzas federales, la Secretaría de la Defensa Nacional, porque nosotros lo que queremos es seguridad".

(Con información de Evaristo Torres.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,141,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en la colonia Del Bosque en Cuernavaca
Sig. Inauguran obra de encarpetamiento asfáltico en la avenida Domingo Diez de Cuernavaca

Hay 4615 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.