Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan un cadáver en la colonia Del Bosque en Cuernavaca

Autoridades de seguridad pública recibieron esta mañana el reporte del hallazgo del cadáver de un hombre en el kilómetro 28 de la carretera Cuernavaca-Ocuilán, en la colonia Del Bosque.


Hallan un cadáver en la colonia Del Bosque en Cuernavaca

Hallan un cadáver en la colonia Del Bosque en Cuernavaca Autoridades de seguridad pública recibieron esta mañana el reporte del hallazgo del cadáver de un hombre en el kilómetro 28 de la carretera Cuernavaca-Ocuilán, en la colonia Del Bosque. | http://ow.ly/Xel3f

Posted by La Unión de Morelos on lunes, 18 de enero de 2016
  • Like
  • Comentar

Luego del hallazgo, elementos de la policía municipal solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La víctima era de complexión robusta, tez blanca y cabello corto, además de que vestía un pants con playera negra y calzaba tenis negros con verde; al parecer tenía una cinta canela en el cuello.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver, en el paraje conocido como Lomas de la Carpa de la colonia referida.

(Con información de Alejandro López.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,120,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a un hombre sin vida en Sacatierra
Sig. Toma edil de Tlaquiltenango instalaciones de la policía muncipal; retira al director de Mando Único

Hay 7353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.