Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran a un hombre sin vida en Sacatierra

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la madrugada de este lunes en la colonia Sacatierra de Cuernavaca; tenía una herida en la cabeza, al parecer ocasionada con un arma de fuego.

Encuentran a un hombre sin vida en Sacatierra

#CapsulaInformativaEncuentran a un hombre sin vida en SacatierraEl cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la madrugada de este lunes en la colonia Sacatierra de Cuernavaca; tenía una herida en la cabeza, al parecer ocasionada con un arma de fuego. http://ow.ly/XeqU3

Posted by La Unión de Morelos on lunes, 18 de enero de 2016
  • Like
  • Comentar

Fue alrededor de las 04:00 horas cuando las autoridades de seguridad pública recibieron el reporte de que había una persona muerta en la privada Del Mango, en la colonia referida.

Agentes de la policía del Mando Único y elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se trasladaron al lugar, en donde observaron a la víctima, la cual tenía una herida en la cabeza al parecer ocasionada con un arma de fuego.

El hoy occiso era de complexión robusta, estatura mediana y tez morena; vestía una chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, además de que calzaba un tenis negro.

A las 04:50 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,078,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fuga de Gas cierra instalaciones UAEM
Sig. Hallan un cadáver en la colonia Del Bosque en Cuernavaca

Hay 4355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.