Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Regresarán el IVA cobrado por el saneamiento del agua en Cuernavaca

Enrique Paredes Sotelo, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, manifestó este lunes que acatarán la orden de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y regresarán el IVA cobrado a los ciudadanos por el saneamiento del agua.


  • Like
  • Comentar

El funcionario refirió que en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) se consideró, en su momento, que el saneamiento era un servicio adicional y no básico que cobraba el organismo.

Agregó que si el ciudadano decide que se le regrese ese impuesto, en cuanto lo solicite se hará la devolución; "por mucho, en todo el año, se deben haber cobrado de IVA por ese concepto unos 20 mil pesos, por todo Cuernavaca", apuntó Paredes Sotelo y agregó que no es oneroso el gasto que se genera si se regresa el monto de dichos cobros.

Por último, el secretario del Ayuntamiento capitalino también señaló que no tiene interés en sumarse al equipo de trabajo del alcalde electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

(Con información de Thelma Gómez.)

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,907,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportistas se manifiestan frente a la SMyT
Sig. Anuncian descuentos en multas para el transporte público

Hay 5824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.