Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Manifiesta la Unión de Trabajadores del Campo su inconformidad ante la realización de concierto masivo

Integrantes de la Unión de Trabajadores del Campo manifestaron este lunes su inconformidad con la realización de conciertos masivos, pues se gasta dinero público en eventos para unos cuantos en lugar de invertirlo en recursos para el agro; de igual modo, advirtieron que bloquearán el concierto que se tiene programado para llevarse a cabo en el poblado de Tequesquitengo, el próximo sábado 10 de octubre.

  • Like
  • Comentar

Romualdo Ixpango Merino, líder de la organización, dijo que el gobernador tampoco ha sido claro en cuanto al dinero que se gasta en ese tipo de actos, como el concierto del cantante Sting, y advirtió que bloquearán los accesos de la sede ubicada en un recinto de la zona sur de Morelos.

Ixpango Merino también rechazó las cifras dadas a conocer por el mandatario estatal durante su tercer informe de actividades, y planteó que en todo caso ese recurso se distribuyó entre agrupaciones afines al Ejecutivo.

En otro tema, los campesinos también acusan que llegaron elementos de la policía al plantón contra la termoeléctrica; en voz del líder Jorge Zapata, aseguraron que la intención es intimidar a los inconformes con dicha obra, misma que -según sostienen- reduce el flujo de agua para esa zona agrícola.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,138,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El Presupuesto de Egresos 2016 ya incluye recorte de algunas áreas por 105 millones de pesos: AFG
Sig. La SCyT y el Ayuntamiento de Cuernavaca continúan el análisis del proyecto de Paso Exprés

Hay 5741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.