Últimas Noticias
Lectura 1 '

La SCyT y el Ayuntamiento de Cuernavaca continúan el análisis del proyecto de Paso Exprés

José Luis Alarcón Ezeta, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCyT), manifestó que se continúa analizando el proyecto de Paso Exprés con el cabildo de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Respecto a la solicitud que hicieran el Ayuntamiento capitalino y los ciudadanos para la reducción en el proyecto de diez a ocho carriles, Alarcón Ezeta apuntó que “se mandó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a la Dirección General de Carreteras Federales y a la Subsecretaría; ahí lo tienen y estamos a la espera de su contestación”.

De igual modo, el funcionario insistió en que no se puede hablar de viabilidad y que esta decisión no depende de autoridades de Morelos.

En cuanto a los accidentes reportados en el tramo de La Barona desde el inicio del proyecto de Paso Exprés, refirió que la mayoría de éstos han ocurrido por el exceso de velocidad, y agregó que son 14 kilómetros de obra en los que se ha buscado incentivar los operativos de vigilancia; sin embargo, reconoció que se buscará colocar mayor señalización, tal como ya lo había solicitado el Ayuntamiento, para evitar riesgos.

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,163,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Manifiesta la Unión de Trabajadores del Campo su inconformidad ante la realización de concierto masivo
Sig. Comparece la titular de la CDHEM ante el Congreso local

Hay 5765 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.