Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Piden usuarios de CFE a PROFECO respuesta ante los altos cobros de la luz

El día de hoy usuarios de la energía eléctrica realizaron una manifestación en el centro de Cuernavaca que salió de plaza de armas a las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Profeco) para exigir que cese el hostigamiento en la instalación de medidores eléctricos y los altos cobros de la ciudadanía por parte de la Comisión Federal de Electricidad


  • Like
  • Comentar

Susana Díaz, vocera de la manifestación dijo que pese a que ya se han entregado minutas a los la delegada de Profeco Zaira Favela para revisar la forma en que la CFE ha realizado su trabajo, al considerar que se han violentado los derechos de los consumidores, la delegada se ha mostrado omisa.

Insistió en que los lugares en donde se siguen presentando estas situaciones es en Tres Marías, Huitzilac y Cuernavaca y pese a tener registradas 2mil 600 denuncias y que de estas el 15 por ciento han sido privadas de la energía la Profeco no ha dado solución.

La manifestación concluyó a las 13 horas acordando la instalación de mesas de trabajo con profeco, ANUEE y CFE los días miércoles para establecer acuerdos. 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,176,831 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Profesores del CNTE no están de acuerdo con la evaluación
Sig. SAPAC dice que las lluvias han ocasionado apagones en algunos pozos

Hay 4554 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.