Últimas Noticias
Lectura 2 - 4 minutos

Arrancan campaña Rafael Reyes y David Ortiz en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

*Impulsaré una agenda legislativa basada en los temas del bienestar familiar: Rafael Reyes*

*Contamos con el respaldo social y el cariño genuino de los habitantes: David Ortiz*

Acompañados por más de seis mil ciudadanos del municipio, Rafael Reyes y David Ortiz, candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación por el sexto distrito local y a la presidencia municipal Jiutepec, respectivamente, iniciaron sus campañas la tarde-noche del lunes 15 de abril en la cabecera municipal del territorio.

Tras una caminata por la avenida Insurgentes, desde el crucero de la Cerillera al zócalo de la colonia Centro, los abanderados de la cuarta transformación encabezaron un mitin político en el cual expusieron a la multitud de simpatizantes las líneas de trabajo a desarrollar en los 45 días del período destinado a obtener el voto.

Primeramente David Ortiz dio a la bienvenida a Margarita González Saravia, candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la gubernatura, a quien le refrendó su compromiso de tocar todas las puertas para decirle a la sociedad jiutepequense que ella encabeza el mejor proyecto para gobernar Morelos.

David Ortiz compartió con los asistentes el buen ánimo por el inicio de la campaña, resaltando que los candidatos de Morena en el municipio de Jiutepec cuentan con el respaldo social y el cariño genuino de los habitantes del territorio y eso no se cambia absolutamente por nada, refirió.

El abanderado a la presidencia municipal destacó que se identifica plenamente con los principios fundamentales de Morena: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, por ello corroboró su compromiso de trabajar con los todos los sectores que componen la sociedad jiutepequense.

David Ortiz solicitó a los ciudadanos reunidos en torno a la plaza Centenario llevar el mensaje a sus centros de población referente al voto masivo por Morena; aseguró que con unidad y organización, así como movilización, se logrará el objetivo de continuidad de la cuarta transformación en la vida pública del país.

Posteriormente, Rafael Reyes remarcó que una vez electo el próximo dos de junio habrá de impulsar una agenda legislativa basada en los cinco temas del bienestar familiar: seguridad, empleo, salud, educación y alimentación; el candidato de Morena puso de relieve que se trabajará por los que menos tienen.

El aspirante a la diputación local por el sexto distrito con cabecera en el municipio de Jiutepec recalcó que habrá de hacer un campaña de propuestas, sin denostaciones, sin guerra sucia y sin la estridencia que solo muestra la desesperación de quienes se sienten perdidos.

Reyes Reyes puso de relieve que habrá de sumarse al trabajo que encabezará la próxima gobernadora del estado de Morelos, Margarita González Saravia, sin perder de vista el equilibrio y la autonomía de poderes, pero teniendo como premisa fundamental la unidad de criterios entorno al bienestar colectivo.

El militante de Morena concluyó que las y los candidatos del partido político que representa habrán de salir victoriosos el primer domingo de junio, porque tienen las mejores propuestas, las mejores intenciones, asimismo porque el pueblo sabe que a Jiutepec se le quiere con acciones, las cuales se han hecho patentes.

Por su parte, Margarita González Saravia compartió que Jiutepec es el municipio ejemplo del obradorismo en todo Morelos; la candidata a la gubernatura auguró el triunfo del candidato a la presidencia municipal, David Ortiz, quien ya tiene la experiencia de trabajo y sabrá hacerlo muy bien con el apoyo de todos nosotros, dijo.

Margarita González agradeció a Rafael Reyes su apoyo para ir al Congreso local y sacarlo adelante; la abanderada de la coalición "Sigamos haciendo historia" dijo que habrá un gobierno de derechos, un gobierno que vea por los sectores poco favorecidos y solicitó el apoyo de los asistentes para lograr el objetivo el dos de junio.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,904 Posts 56,620,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jiutepec es el ejemplo del obradorismo, va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González
Sig. Negociación anual entre sindicalizados y autoridades del Cobaem se definirá el 24 de abril

Hay 6526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.