Últimas Noticias

Jiutepec es el ejemplo del obradorismo, va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González


Lectura 1 - 2 minutos
Jiutepec es el ejemplo del obradorismo, va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Jiutepec es el ejemplo del obradorismo, va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González


  • Like
  • Comentar

*Con David Ortiz y Rafael Reyes se garantiza el bienestar de los habitantes del municipio: MGS*

Al acompañar el arranque de campaña de David Ortiz, candidato a la presidencia municipal de Jiutepec y Rafael Reyes, candidato a diputado local, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que con dos candidatos comprometidos con la transformación, el municipio estará en buenas manos.

“Queremos un congreso que también defienda al pueblo, un congreso honesto, un congreso que piense en la gente más pobre”, compartió González Saravia al tiempo de informar que su gobierno seguirá los principios de la Cuarta Transformación, honesto, cercano a la gente, de trabajo permanente, siempre en territorio.

Para lograrlo pidió el apoyo el dos de junio para votar a favor de Morena, afirmando que necesita en el Congreso un respaldo que le permita cambiar las cosas en temas de seguridad y atención al agua, así como los proyectos sociales para garantizarlos mediante reformas constitucionales; se mostró segura porque Jiutepec es el ejemplo del obradorismo en el estado y va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación, confirmó.

En esta nueva perspectiva de gobernar manifestó que está considerando a los sectores olvidados y marginados: las personas con discapacidad, los migrantes, aquellos que viven en las barrancas, las comunidades más alejadas, así como la atención al campo y a las comunidades indígenas.

La candidata morenista dijo que las encuestas la colocan con gran ventaja, pero aun así no dejará de trabajar y demostrar a la derecha, los del frente, que la guerra sucia no funciona, ya que han tratado de desprestigiar su imagen al relacionarla con gobiernos pasados, pero enfatizó que no está ni con Graco ni con Cuauhtémoc: “Soy Margarita González Saravia y me haré responsable de mi propio gobierno”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,273 Posts 185,189,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lamentan empresarios despilfarro en campañas de denostación y guerra sucia
Sig. Arrancan campaña Rafael Reyes y David Ortiz en Jiutepec

Hay 5685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.