Últimas Noticias

Toma Impepac 'acciones legales' tras vulneración de su página de Facebook


Lectura 1 - 2 minutos
Toma Impepac 'acciones legales' tras vulneración de su página de Facebook
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Toma Impepac 'acciones legales' tras vulneración de su página de Facebook


Fotógraf@/ facebook/impepac
  • Like
  • Comentar

*"Lo ocurrido de ninguna manera pone en riesgo el Proceso Electoral Local 2023-2024", señaló*

En un comunicado, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) informó que ante la vulneración de su página de Facebook ocurrida la mañana de este martes "se están tomando las acciones legales correspondientes para identificar y proceder en contra de los presuntos responsables de dichos actos".

Anotó que "también se mantiene comunicación con Meta para reforzar la seguridad de las cuentas institucionales de redes sociales del organismo público electoral local".

De igual modo apuntó que "el Impepac se rige bajo los principios de constitucionalidad, certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, equidad, objetividad, definitividad, profesionalismo, máxima pública y paridad de género establecidos en el artículo 63 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Morelos".

El Impepac aseveró que "lo ocurrido de ninguna manera pone en riesgo el Proceso Electoral Local 2023-2024. Seguiremos trabajando para garantizar una elección imparcial, transparente, pero sobre todo con certidumbre. Confiamos en que las autoridades correspondientes realizarán una investigación exhaustiva, mientras tanto seguimos trabajando en la organización y desarrollo del Proceso Electoral".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,564,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa SDS horarios de servicio de los centros de verificación vehicular durante Semana Santa
Sig. Concreta Congreso designación de dos magistrados del TSJ

Hay 6205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.