Últimas Noticias

Productores de aguacate de Cuernavaca sostienen encuentro con Víctor Mercado


Lectura 1 - 2 minutos
Productores de aguacate de Cuernavaca sostienen encuentro con Víctor Mercado
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Productores de aguacate de Cuernavaca sostienen encuentro con Víctor Mercado


  • Like
  • Comentar

*Para analizar proyectos y necesidades del campo*

El candidato al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Víctor Mercado Salgado, sostuvo un encuentro con productores de aguacate de Buenavista del Monte del municipio de Cuernavaca; platicó de las necesidades y proyectos que se tienen para beneficio del campo en la capital.

Además de ser un representante del estado de Morelos desde el Senado, y legislar a favor del país, también seré un servidor público que defienda la soberanía para garantizar el bienestar de las y los mexicanos, dijo Víctor Mercado.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” del partido Morena, agradeció la invitación y recepción de los productores que mostraron preocupación por la situación actual por la que pasa el campo morelense y por la intención que tienen de trabajar de la mano.

“Sé que ustedes como productores agrícolas tienen muchas necesidades, y Buenavista del Monte es de los pocos campos de siembra que aún existen en Cuernavaca, por eso es importante escucharlos”, expresó Víctor Mercado.

Comentó que dentro del proyecto de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, está contemplada una república rural, justa y soberana; “hay metas claras para lograr que disminuyan los rezagos que aún tenemos en el campo”, añadió.

Por último, reiteró que es importante trabajar en equipo, todos los niveles, federal, estatal y municipal, para que en unidad se alcancen mejores resultados a favor de todos los sectores y el campo siga produciendo a favor de las familias que dependen de esta actividad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,250 Posts 184,947,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne Margarita González Saravia con las y los candidatos a alcaldías y distritos electorales
Sig. Morelos debe contar con un plan sustentable y una agenda ambiental: Margarita González Saravia

Hay 4950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.