Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne Margarita González Saravia con las y los candidatos a alcaldías y distritos electorales


  • (2 Likes)
  • Comentar

Este viernes, Margarita González Saravia, aspirante a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia, se reunió con las y los candidatos a alcaldías y diputaciones locales, con el objetivo de iniciar los trabajos coordinados en beneficio del pueblo de Morelos.

Durante su mensaje, González Saravia agradeció el compromiso y la asistencia de los presentes, recalcando que los hoy candidatos y candidatas se encuentran en un movimiento histórico, el cual ha surgido de la lucha de muchos compañeros, organizaciones sociales, campesinos, trabajadores, entre otros.

También enfatizó que ha sido una lucha constante que lleva cinco años de trabajo al servicio del pueblo de México, esto gracias al líder nacional, que con su ejemplo ha logrado un mejor país.

“Todos estamos conscientes de la transformación que ha encabezado el líder histórico de México, por algo cuenta con la aprobación del 70 por ciento de la población”, agregó Gonzalez Saravia al referirse al trabajo del presidente.

Asimismo, González Saravia recalcó que Morelos necesita gobiernos de la 4T, lo cual se logrará al aterrizar la política del movimiento en cada uno de los municipios y distritos locales, trabajando con
honestidad en el manejo de los recursos públicos, generando mejores condiciones para el bienestar de la gente y manteniendo la unidad y la movilización.

Añadió que se debe trabajar de la mano de todos y cada uno de los ayuntamientos, donde la cercanía con la gente sea la constante de los servidores públicos.

“En Morena somos gente de territorio, llevamos el mensaje de la esperanza y la transformación casa por casa, porque este movimiento camina al lado del pueblo”, anotó.

Las y los candidatos coincidieron en que el trabajo en coordinación, la unidad y la movilización permitirán que en Morelos se convierta en una realidad la transformación del estado por el beneficio de las y los morelenses.

Para concluir su mensaje, Margarita González Saravia señaló que junto a Claudia Sheinbaum Pardo se construirá el segundo piso de la transformación y Morelos tendrá una participación que definirá su triunfo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,187,049 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Jornada de la caravana de la salud en Tejalpa
Sig. Productores de aguacate de Cuernavaca sostienen encuentro con Víctor Mercado

Hay 5275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.