Viral
Lectura 1 - 2 minutos
'Miss AI': Crean el primer concurso de belleza para mujeres creadas con IA
TXT b. rodriguez

'Miss AI': Crean el primer concurso de belleza para mujeres creadas con IA

Fotógraf@/ perfect corp
  • Like
  • Comentar

En un giro innovador, la elegancia, la confianza y la belleza se encuentran en el centro de atención en el primer concurso de belleza del mundo protagonizado exclusivamente por mujeres generadas por inteligencia artificial. En el evento "Fanvue Miss AI", estas creaciones digitales competirán ante un panel de jueces expertos, incluyendo dos influencers también generados por esta tecnología de vanguardia.

Las participantes en "Miss AI" serán evaluadas no solo por su apariencia física, sino también por su influencia en las redes sociales y la creatividad detrás de su diseño a través de herramientas de inteligencia artificial. Will Monanage, cofundador de Fanvue, vislumbra este evento como un futuro "Oscar" para la comunidad dedicada a la creación de IA.

El proceso de participación es simple: las concursantes deben enviar una imagen de una mujer generada por IA y responder a una serie de preguntas, desde sus aspiraciones para mejorar el mundo hasta detalles técnicos sobre la IA utilizada en su diseño. Un panel de cuatro jueces con experiencia en glamour, marketing y modelaje seleccionará a las diez finalistas, anunciando luego a las tres finalistas en una ceremonia de premiación en línea en mayo.

Una característica única de este concurso es que algunos de los jueces también serán generados por IA, agregando un elemento fascinante al evento. Este concurso llega en un momento en que los generadores de imágenes impulsados por IA han experimentado un notable avance, permitiendo a los usuarios crear fotografías complejas a partir de simples mensajes de texto.

Con el potencial de generar importantes ingresos, este concurso marca un hito al eliminar la necesidad de tratar con modelos convencionales para las marcas de moda, abriendo nuevas posibilidades en la intersección entre la tecnología y la belleza.

Visto 2299 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Extranjeros se quejan de música alta en Manzanillo; mexicanos los 'corren' con ritmo
Sig. Ola de calor en México desata divertidos memes en redes

Hay 6157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.