Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Pedro, Pedro! El origen del tierno video viral del mapache bailando
TXT p. jimenez

¡Pedro, Pedro! El origen del tierno video viral del mapache bailando

Fotógraf@/ n+
  • Like
  • Comentar

Las redes sociales tienen un poder sorprendente para hacer que ciertos videos y canciones se vuelvan virales en poco tiempo. En este caso, un adorable mapache se ha robado el corazón de muchos al bailar al ritmo de la pegajosa canción "Pedro".

El Video Viral y su Origen


El video del tierno mapache fue creado originalmente por el japonés Naoufumi Iwatani. Sin embargo, su explosión de popularidad llegó cuando se combinó con la canción "Pedro", convirtiéndose en un fenómeno viral en plataformas como TikTok y otras redes sociales.

La Canción "Pedro" y su Resurgimiento


La canción "Pedro" es interpretada por la reconocida cantante italiana Raffaella Carrà, quien ganó fama en México y Latinoamérica en los años 80. El tema, lanzado en 1980 como parte del álbum "Mi spendo tutto", cuenta la historia de una mujer enamorada de su guía turístico durante su visita a un país extranjero.

La versión de "Pedro" que se ha vuelto popular en las redes sociales, especialmente junto al baile del mapache, fue creada por los DJs alemanes Jaxomy & Agatino, quienes le añadieron un estilo techno que ha cautivado a muchos y ha hecho que la canción resurja con fuerza en la escena digital.

El encanto del video del mapache bailando al son de "Pedro" es un ejemplo claro de cómo la creatividad y la música pueden unirse para crear momentos virales que alegran a millones de personas en todo el mundo.

@rocio_gelmotto mi día a día 😎 #pedro #pedropedro #mapache #insomnio #fyp #parati ♬ Pedro - Jaxomy & Agatino Romero & Raffaella Carrà
Visto 2008 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Influencer Alexis Omman regala casa y motocicleta a familia migrante
Sig. Extranjeros se quejan de música alta en Manzanillo; mexicanos los 'corren' con ritmo

Hay 6284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.