Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Estafan a maestra; le pagarían por ver videos y ahora debe 100 mil pesos
TXT amalia escobar

Estafan a maestra; le pagarían por ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

La historia de Claudia Patricia, una maestra agobiada por deudas después de caer en una estafa, ha conmovido a muchos. Todo comenzó con un mensaje de WhatsApp ofreciéndole ganar dinero viendo videos de influencers y blogueros. Con el paso del tiempo, Claudia se vio atrapada en una red de engaños que resultó en una pérdida de alrededor de 100 mil pesos, dinero que no era suyo y que ahora le está causando dificultades financieras extremas.

A través de una transmisión en vivo en Facebook, Clau RM, como es conocida en redes, compartió su dolorosa experiencia, con lágrimas y voz entrecortada. Explicó cómo fue envuelta poco a poco en la trampa de esta estafa, pidiendo ayuda a sus seguidores para poder pagar las deudas acumuladas, que incluyen tarjetas de crédito prestadas y préstamos bancarios.

Esta historia ha generado polémica y reflexión. Mientras algunos critican a Claudia por caer en la trampa, otros expresan empatía y solidaridad, reconociendo la realidad de las personas que buscan ingresos extras en medio de dificultades financieras. La situación de Claudia es un recordatorio de los peligros de las estafas en línea y la importancia de ser cautelosos al aceptar ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad.

Si deseas apoyar a Claudia Patricia en esta difícil situación, puedes encontrar más información sobre cómo ayudarla en su transmisión en vivo o contactándola directamente a través de su número de cuenta compartido en redes sociales.

¿Qué opinas sobre esta historia? ¿Has enfrentado situaciones similares o conoces a alguien que haya sido víctima de una estafa en línea? Comparte tus pensamientos y experiencias en los comentarios.

Visto 2910 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Confrontación religiosa: Mujer y pastor se pelean en iglesia
Sig. Extranjera agrede a barista en cafetería de San Miguel de Allende

Hay 5172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.