Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Confrontación religiosa: Mujer y pastor se pelean en iglesia
TXT y. esquivel

Confrontación religiosa: Mujer y pastor se pelean en iglesia

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

En un incidente que ha generado controversia en redes sociales, un video viral muestra el momento en que una mujer y un pastor de iglesia protagonizan una pelea durante una sesión de rezo y adoración. El enfrentamiento, que incluyó manotazos y golpes, ha dejado perplejos a los fieles y suscitado debates sobre la conducta espiritual.

El video captura el momento en que el pastor, durante el rezo en la iglesia, coloca la mano sobre la frente de la mujer, aparentemente en un gesto de bendición o sanación. Sin embargo, este acto desencadenó la molestia de la mujer, quien intentó apartar la mano del pastor.

La situación escaló rápidamente cuando el pastor volvió a colocar su mano en la frente de la mujer, provocando una reacción de rechazo y manotazos por parte de esta. La confrontación se intensificó con intercambios de golpes, interrumpiendo el ambiente de adoración y dejando atónitos a los presentes.

Tras el altercado, el pastor, visiblemente molesto, dirigió regaños hacia la mujer, indicando su desaprobación con gestos de expulsión. Sin embargo, la mujer se negó a retirarse, manteniendo su postura en medio de la polémica.

Este incidente ha generado opiniones divididas, con algunos cuestionando la conducta del pastor y otros reflexionando sobre la importancia de mantener la calma y el respeto en entornos religiosos.

@manuelgraciamg ⚠️La verdad de lo que paso⚠️ #hagamosviralajesus #avivamiento #uncion #profeta #manuelgracia #sobrenatural #libertad #sanidad #liberacion #macumba #babalao #brujosdetiktok #separo #exorcismo #brujeria #espiritusanto #milagros ♬ sonido original - Manuel Gracia
Visto 2790 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Combate virtual: Tiktoker enfrenta a candidatas presidenciales en videojuego
Sig. Estafan a maestra; le pagarían por ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.