Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Presume con orgullo a su papá en Tiktok, un carpintero y albañil sin brazos
TXT Michelle Galaviz

Presume con orgullo a su papá en Tiktok, un carpintero y albañil sin brazos

Fotógraf@/ El Heraldo
  • Like
  • Comentar

En TikTok se comparten todo tipo de videos, algunos son informativos, otros de entretenimiento y algunos más definitivamente se llevan los aplausos de los internautas y es precisamente lo que ocurrió con este video, pues una usuaria publicó un clip en el que muestra lo orgullosa que está de su padre, quien a pesar de su discapacidad demuestra lo fuerte que es en su labor como albañil.

Fue la tiktoker (@llarii16) quien posteó una grabación en la que muestra el arduo trabajo que realiza su papá día con día al desempeñarse de albañil, sin embargo, lo que llamó la atención de internautas es que el hombre tiene una discapacidad en los brazos, situación que no lo hace detenerse para realizar sus labores.

"El mejor papá del mundo"
"El mejor papá del mundo", escribió la usuaria junto a la grabación en la que se muestra cómo el hombre carga enormes ladrillos para armar un muro, pero no solo eso, con una pala coloca la mezcla y a la perfección alinea cada concreto, y es que el hombre se desempeñaba en este oficio antes de perder las manos.

@llarii16

♬ sonido original - BadiraguatoBadiraguato🍀

 
Pero esa no es la única labor que realiza y su hija no ha dudado en mostrar las habilidades que tiene su padre, pues también es costurero y sabe manejar a la perfección una maquina de coser, además trabaja la madera con la que elabora muebles. El hombre ha demostrado las enormes habilidades que tiene y a pesar de lo que podrían ser limitaciones físicas en realidad para él son el impulso para seguir trabajando todos los días.

En uno de los videos, la tiktoker contó que su padre sufrió un accidente hace 16 años en el que perdió ambas manos hasta la altura del codo, sin embargo, no ha sido motivo para deje de trabajar para sacar adelante a su familia y por eso cibernautas reconocieron su valiosa labor, incluso el clip ya es uno de los más virales y tiene más de 3 millones de reproducciones.

"Tienes un padre ,que vale oro", "Ejemplo de muchos que le ponemos peros a la vida y a los labores, respeto y bendiciones para tu papá", "Ahí gente que reniega de la vida estando bien de salud en buenas condiciones y aquí la prueba el que quiere superarse y no ahí impedimento alguno", "Un hombre admirable, trabajador, su condición, no fue impedimento, para hacer un trabajo. Felicitaciones por su Padre, escribieron tiktokers.

Visto 3590 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Cancelados!: Suspenden actividades Taquería Orinoco tras video viral de agresión
Sig. Toro fallece ahogado después de ser acosado por multitud en evento en España.

Hay 5166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.