Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven desata envidias al presumir tacones desmontables
TXT Fernando Dávila

Joven desata envidias al presumir tacones desmontables

Fotógraf@/ La verdad
  • Like
  • Comentar

Una joven originaria de los Estados Unidos se volvió viral recientemente tras publicar un video en redes sociales donde presume unos zapatos bastantes peculiares, pues se trata de tacones desmontables, así es dicho calzado causó furor y de paso originó múltiples envidias entre sus seguidores en TikTok.

La usuaria @ashleabelle compartió en su cuenta un video donde se le puede observar en el interior de un salón de fiestas ataviada con un vestido rojo y unos zapatos de tacón, vestimenta normal para un evento de esa naturaleza.

Lo que llamó la atención de los internautas fueron justamente sus zapatos, ya que tienen una característica única que terminará con la incomodidad de utilizar este tipo de calzado de manera prolongada en eventos sociales para muchas mujeres.

En el video se puede ver como la mujer cambia los tacones para convertirlos en zapatos de piso más cómodos, cosa que ayuda a que las damitas que utilizan tacones no necesiten cargar unos tenis o sandalias para el momento que se cansen de la plataforma.

El éxito de la publicación fue tal que el video se volvió viral rápidamente, sumando ya más de 1.3 millones de 'me gusta' en TikTok, así como 8682 comentarios, además ha sido guardado por 76.3 mil personas y ha sido compartido por más de 99 mil usuarios hasta ahora.

Visto 2222 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Crean el ‘Barbielote’ y ‘Kenelote’ en Nuevo León
Sig. ¡Cancelados!: Suspenden actividades Taquería Orinoco tras video viral de agresión

Hay 4749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.