Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
‘Boyfriend blush’, la tendencia de maquillaje que te rejuvenece
TXT karen barrón

‘Boyfriend blush’, la tendencia de maquillaje que te rejuvenece

Fotógraf@/ kbosso
  • Like
  • Comentar

El mundo del maquillaje siempre está innovando con nuevas tendencias que refrescan nuestra rutina de belleza. En esta ocasión, el 'Boyfriend Blush' ha llegado para darle a tu rostro un aspecto joven y radiante, inspirado en la frescura que se obtiene después de hacer ejercicio bajo el sol.

El Concepto del 'Boyfriend Blush':

El 'Boyfriend Blush' es más que una técnica de maquillaje; es una forma de capturar la vitalidad y el brillo natural que se obtiene después de actividades al aire libre. Imagina el rubor natural de alguien joven que ha estado bajo el sol, ese tono hiperpigmentado que refleja la salud y la energía.

@radhika.premaa what do you think of the result? inspired by @Vaivakacera ❤️ @Radhika :: just a girl || #boyfriendblush #blush #naturalblush #blushtrend #blushtutorial #makeup #makeuphack ♬ original sound - R *̥˚✧

Cómo Lograr el 'Boyfriend Blush':

Para lograr este look, necesitarás más de un tono de rubor. Comienza aplicando un tono intenso de rosa cercano al rojo en el hueso del pómulo y difumínalo hacia la sien. Luego, aplica un segundo tono en tonalidad durazno para crear un efecto de transición natural. Recuerda difuminar bien para un aspecto suave y fresco.

Variaciones del 'Boyfriend Blush':

Puedes adaptar esta técnica a tu estilo personal. Prueba utilizar tonos fríos para un look más refrescante o ajusta la intensidad del color según tu preferencia. El 'Boyfriend Blush' es versátil y puede ser usado tanto para un día casual como para una tarde soleada en la playa.

El 'Boyfriend Blush' es una tendencia de maquillaje que te invita a jugar con los colores y texturas para obtener un aspecto juvenil y radiante. ¡Anímate a probar esta técnica y disfruta de un maquillaje fresco y lleno de vida!

@vaivakacera Y’all need to chill with these makeup trend names.🌷 #makeup ♬ original sound - song recommendations
Visto 1520 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sabor y frescura: Cómo hacer paletas de mango caseras
Sig. Frescura en casa: Aprende a hacer tu propio aromatizante cítrico

Hay 6082 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.