Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Revitaliza tu look: Los ‘curvy lips’ que están causando furor
TXT andrea columba

Revitaliza tu look: Los ‘curvy lips’ que están causando furor

Fotógraf@/ nosotras
  • Like
  • Comentar

El mundo del maquillaje está constantemente evolucionando, y una de las últimas tendencias que ha capturado la atención en redes sociales es el estilo de los ‘curvy lips’. Esta técnica promete labios voluminosos y perfectamente delineados sin necesidad de recurrir a procedimientos estéticos. Si estás buscando renovar tu look de maquillaje con algo fresco y en tendencia, los ‘curvy lips’ son una opción que definitivamente debes explorar.

Inspiración y Técnica


Inspirada en celebridades como Kylie Jenner, esta tendencia se enfoca en dar a los labios una apariencia más voluminosa y curvada de manera sutil y natural. A diferencia de otras técnicas que buscan un efecto más dramático, los ‘curvy lips’ se centran en la discreción, utilizando productos de maquillaje específicos para resaltar la belleza natural de los labios.

La clave de esta técnica radica en acentuar sutilmente la parte alta de los labios, creando una ligera curva en el trazo. Este look se ha convertido en una alternativa popular a los tratamientos con ácido hialurónico y otras intervenciones más invasivas.

Productos Esenciales


Para lograr los ‘curvy lips’, es fundamental contar con el delineador correcto, ya que es el que crea la ilusión de volumen. Además, los ‘lip plumps’ son grandes aliados, ofreciendo un efecto de aumento temporal que puede retocarse durante el día para mantener la forma deseada.

Tutorial Paso a Paso


Selección del Color: Elige un tono de labial que complemente tu piel. Los tonos nude o rojos vibrantes son altamente recomendables por su capacidad para realzar el atractivo de los labios.


Delineado Preciso: Con un delineador del mismo tono o uno muy similar al labial, delinea cuidadosamente el contorno de tus labios. Presta especial atención al arco de tus labios, pero evita salirte de las líneas naturales para mantener un aspecto natural.


Relleno y Difuminado: Usa el delineador para dar un poco de color al interior de tus labios y difumina suavemente con los dedos.


Aplicación del Labial: Aplica el labial elegido uniformemente para evitar irregularidades en el color.


Toque Final: Añade un poco de iluminador en la parte superior de tus labios para resaltar el efecto curvo y dar luminosidad a tu rostro.


Los ‘curvy lips’ son más que una simple moda; representan un enfoque fresco y accesible para realzar la belleza natural de los labios. Con estos sencillos pasos, puedes incorporar esta tendencia a tu rutina diaria de maquillaje y lucir unos labios irresistibles y perfectamente curvados al estilo de Gigi Hadid o Kylie Jenner.

Visto 1992 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Flan de elote: Prepara esta deliciosa versión cremosa
Sig. Cultura y sabor: Elementos esenciales de una tradicional rosca de reyes

Hay 5680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.