Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Las redes no perdonan: Revendedor de Costco comparte que come lentejas tras escasa venta
TXT p. jimenez

Las redes no perdonan: Revendedor de Costco comparte que come lentejas tras escasa venta

Fotógraf@/ la magazin
  • Like
  • Comentar

Hace unos días, un revendedor de Costco conocido como "Jesús mi estilo" se convirtió en el centro de la polémica al adquirir múltiples roscas de reyes de la mencionada tienda con la intención de revenderlas. Sin embargo, las cosas no salieron como lo planeaba, y tras la baja demanda, el revendedor compartió en TikTok su nueva realidad: ahora se alimenta de lentejas.

En un breve video publicado en la plataforma, "Jesús mi estilo" muestra un plato de lentejas, dejando ver la consecuencia de la escasa venta de las roscas de reyes en las cuales invirtió una considerable cantidad de dinero. El texto que acompaña el clip reflexiona: "Dios aprieta, pero no ahorca".

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Los internautas expresaron una diversidad de opiniones, desde críticas y burlas hasta consejos irónicos, como sugerirle que coma las roscas que no pudo vender. Algunos consideran que la falta de ventas podría ser un acto de karma, señalando que quizás no debería haber comprado tantas roscas para revender.

@jesusamiestilo despues de la lluvia vendra la calma #roscadecostco #revendedores #viral #Mexicali #costco #roscadereyes #contodo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original - Alex Flores

En los comentarios del video, se pueden leer opiniones variadas: "Te doy 100 por 3 roscas", "Ponle rosca para que sepan más chidas las lentejas", "Como se antoja un pedazo de rosca con esas lentejas", entre otros. Mientras algunos aplauden la perseverancia del revendedor como un verdadero emprendedor, otros cuestionan su enfoque y le sugieren trabajar de manera más convencional para adquirir sus productos.

La historia de "Jesús mi estilo" nos deja con una reflexión sobre la importancia de la moderación en los negocios y cómo las decisiones pueden tener repercusiones inesperadas. ¿Es este un caso de karma o simplemente una lección de emprendimiento? La comunidad en línea sigue debatiendo sobre el destino del revendedor de Costco y sus roscas de reyes.

Visto 3105 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Xbox advierte: Capturas de contenido explícito en 'Baldur's Gate 3' serán sancionadas
Sig. Descubriendo las novedades del Tesla Model 3 2024 en Norteamérica

Hay 4587 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.