Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Bellakath y Yeri Mua se pelean en redes sociales
TXT g. pacheco

Bellakath y Yeri Mua se pelean en redes sociales

Fotógraf@/ el sol de mexico
  • Like
  • Comentar

Las redes sociales fueron testigos de un inesperado enfrentamiento entre las cantantes Bellakath y Yeri Mua, quienes protagonizaron un intercambio de indirectas que sorprendió a sus seguidores.

Aunque meses atrás habían asegurado no tener diferencias y planeaban colaborar juntas en proyectos musicales, esta disputa podría haber echado por tierra esas intenciones de trabajo en conjunto.

Todo comenzó cuando Yeri Mua compartió en Instagram sus ensayos para mejorar sus habilidades escénicas, lo que desencadenó la reacción de Bellakath. Esta última no dudó en burlarse públicamente de Yeri Mua, tanto a través de un mensaje de audio como mediante una historia en la que la llamaba "chapulín".

"Agradecida de no parecer chapulín aplastado cuando bailo stilo flow", fue el comentario inicial de Bellakath, seguido de un mensaje a sus seguidores pidiéndoles que la apoyaran reproduciendo su música, haciendo referencia al "bellakeo".

Según Bellakath, el conflicto habría surgido a raíz de una canción en la que Yeri Mua hablaría mal de ella. Ante estas acusaciones, Yeri Mua respondió de manera contundente haciendo referencia a las cirugías estéticas de ambas, destacando que a ella le habían salido mejor que a Bellakath.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, algunos reprobaron la respuesta de Yeri Mua por criticar el físico de Bellakath, mientras que otros cuestionaron la actitud de Bellakath por buscar ser la única en el género del reguetón.

En medio de este enfrentamiento, queda en duda si alguna vez se concretará la colaboración musical entre ambas artistas, o si esta disputa ha puesto fin a esa posibilidad.

Visto 1042 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Henry Cavill será papá por primera vez junto a su novia Natalie Viscuso
Sig. ¿Luto en la música?: 'Funeral' de Paty Cantú se vuelve tendencia y alerta a sus fans

Hay 5694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.