Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Henry Cavill será papá por primera vez junto a su novia Natalie Viscuso
TXT p. jimenez

Henry Cavill será papá por primera vez junto a su novia Natalie Viscuso

Fotógraf@/ glamour mexico
  • Like
  • Comentar

Henry Cavill, conocido por su papel como Superman, está listo para dar un nuevo giro en su vida personal. El actor, quien ha mantenido su relación con Natalie Viscuso en privado durante más de tres años, sorprendió a sus seguidores al revelar que se convertirá en padre por primera vez en este año 2024.

Aunque Cavill suele ser reservado con detalles de su vida personal, un reciente video compartido en redes sociales, especialmente en X, captó la atención de muchos. En el video, se ve al actor salir de un edificio junto a su novia, Natalie Viscuso. Lo que llamó la atención de los fans fue el abultado abdomen de Viscuso, evidenciando su avanzado embarazo.

Aunque ni Cavill ni Viscuso han hecho declaraciones públicas al respecto, el video generó revuelo entre los seguidores del actor. Muchos expresaron su felicidad por esta próxima etapa en la vida de Henry Cavill, mientras que otros reaccionaron con humor y memes ante la noticia.

La relación de Cavill y Viscuso se hizo pública en 2021, cuando el actor compartió una foto con su novia jugando ajedrez. Desde entonces, la pareja ha mantenido un perfil bajo, pero su aparición juntos en la alfombra roja del estreno de "Enola Holmes 2" confirmó su relación ante el público.

Estaremos atentos a cualquier declaración oficial por parte de Henry Cavill sobre esta emocionante noticia que marca un nuevo capítulo en su vida.

Visto 1001 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Peso Pluma rinde homenaje a la música regional mexicana en Coachella
Sig. Bellakath y Yeri Mua se pelean en redes sociales

Hay 5985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.