En el evento “Guantes Rosas” se levantó el puño como homenaje a víctimas del sismo.

Incrementamos en 26 por ciento el número de mastografías en 2017 respecto al año pasado: José Reyes Baeza.

En las crisis “siempre se ha contado con los trabajadores de todas las instituciones del Sector Salud, dando respuesta oportuna, pronta y comprometida a la población afectada”: Narro Robles.

Publicado en Sociedad

La zooterapia con perros ayuda a los pacientes a hablar más fácilmente de sus problemas pues les inspiran confianza. Es de gran ayuda en casos de abusos a menores.

Publicado en Vida y Estilo

En la reunión de evaluación de daños en la entidad, que encabezó el secretario de Salud José Narro, el director general Mikel Arriola informó que a los 217 millones de pesos en infraestructura médica anunciados el pasado viernes, se suman 91 millones para reparaciones del Centro Vacacional Oaxtepec y la subdelegación Zacatepec.

Destacó que la ampliación pasa de tres a ocho quirófanos en el Hospital de Cuernavaca, sube a 90 camas el Hospital de Cuautla y se remodela Urgencias del Hospital de Zacatepec.

Publicado en Sociedad

Encabeza el secretario de Salud reunión de evaluación de daños en Morelos tras el sismo del pasado 19 de septiembre; se busca prevenir brotes de enfermedades.

Publicado en Sociedad

Todavía faltan por llegar a Morelos las vacunas contra la hepatitis y la llamada SRP; este fin de semana iniciará la Tercera Semana Nacional de Salud.

Publicado en Política
Miércoles, 04 Octubre 2017 05:15

Operan de forma normal 163 centros de salud

Garantizada, la atención a la salud de la población 

Publicado en Sociedad

Promueve la salud, control de vectores y vacunación para el bienestar de la población morelense 

Publicado en Sociedad

Se hace un llamado a la población a identificar la ubicación actual de los servicios del Hospital General de Cuernavaca.

Publicado en Sociedad

El 98.7% de los hospitales opera con normalidad, incluyendo los Centros Médicos de La Raza y Siglo XXI.

Publicado en Sociedad
Página 1 de 54