Las horas de sueño deben ser por lo menos ocho.

Publicado en Nacional

Las visitas de supervisión en Unidades de Medicina Familiar son con el objeto de conocer a detalle las necesidades básicas para la óptima atención de los miles de derechohabientes.

Publicado en Nacional

El horario ideal para realizar las actividades diarias incluye las horas para comer y trabajar, para hacer ejercicios físicos e incluso para consumir alcohol.

Publicado en Vida y Estilo

Científicos analizaron las concentraciones de plomo de los dulces más consumidos en México y detectaron cinco productos que superan los niveles permitidos. Te decimos cuáles.

Publicado en Ciencia

Científicos de la Universidad Autónoma de Coahuila trabajan en la creación de una cerveza artesanal con el fin de ofrecer la prevención del desarrollo de enfermedades gastrointestinales

Publicado en Ciencia

Estas vacaciones no te quedes quieto, es el momento ideal para dedicar tiempo a las actividades físicas

Publicado en Vida y Estilo

En el Centro de Adiestramiento aprenden el automonitoreo de su glucosa, desarrollan habilidades para aplicarse insulina, identificar hipoglucemia, hacer ejercicio y alimentarse correctamente.

Las actividades se realizan durante un campamento en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, donde los adolescentes aprenden a ser autosuficientes y a cuidar su salud.

Publicado en Nacional
Miércoles, 26 Julio 2017 10:27

La hora de comer influye en tu peso

Si te preocupas mucho por lo que comes o cómo lo bajas también deberías prestar atención a cuándo lo haces. Cada vez tenemos más claro que nuestro reloj interno, tiene mucho que decir al respecto.

Publicado en Vida y Estilo
Página 1 de 52