Imprimir esta página
Lunes, 20 Diciembre 2010 09:33

En esta Navidad

Escrito por

Hemos llegado ala mejor época del año, cuando las tradiciones heredadas de nuestros antepasados se manifiestan a plenitud en las posadas y la Navidad. Es justo el momento para reparar agravios, refrendar amistades y extender nuestras mejores intenciones para los amigos y los seres queridos.

Por supuesto, también se deben extremar precauciones para evitar que por un exceso ocurran accidentes irreparables.

Nuestros jóvenes, sobre todo, deben ser advertidos de las consecuencias de sus actos, a fin de asegurar unos festejos llenos de alegría y felicidad.

Mucha gente trabaja en los cuerpos de seguridad y de rescate para garantizar la seguridad en las carreteras y en los lugares públicos, aunque a nosotros nos toca poner nuestro granito de arena.

Debemos hacer de esta Navidad una fiesta inolvidable, donde reine el espíritu de paz conforme lo marca la tradición.

Sobre todo les pido asegurarse de que sus hijos sepan las consecuencias de excederse en el consumo de bebidas alcohólicas.

Por lo pronto, me da mucho gusto poder desearles por este medio una muy feliz Navidad. Que la paz, la tranquilidad y la salud reinen en sus hogares.

Ing Mario Estrada Elizondo †

Director y Fundador del periódico La Unión de Morelos, Recientemente homenajeado y distinguido por UNINTER con la presea CIUDADANO DEL MUNDO, en reconocimiento a su gran empeño y compromiso social.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ing Mario Estrada Elizondo †