Imprimir esta página
Jueves, 07 Mayo 2015 19:00

Oportunidad única

Escrito por

Hace unos días, uno de los candidatos a alcalde de Zacatepec escuchó las peticiones de los vecinos de una colonia donde tenían un problema con el drenaje de una calle. El hombre, ávido de votos, dijo que se haría cargo del problema y dio las órdenes necesarias para que se excavara en el sitio de la falla.

Y allí sigue esa excavación, abandonada casi de inmediato y sin mayores explicaciones, por lo que ahora los vecinos de esa calle tienen dos problemas: el drenaje en mal estado y la zanja que quedó.

No por casualidad ese candidato es Gustavo Rebolledo Hernández, un ejemplo extremo del político tradicional que ya gobernó Zacatepec y ya fue diputado y regidor.

La huella que dejó fue muy grande pero no se conforma y quiere agrandarla.

Es un caso extremo peor no el único de políticos que consideran que los votantes tiene un grave problema de amnesia y son capaces de olvidar hasta el peor de los agravios.

Ese olvido para ellos se manifiesta en otro voto a favor o incluso en la abstención, que tanto ayuda a esa clase de personas.

Ojalá que los electores de toda la entidad tomen en cuenta esa apreciación y demuestren con su participación en la urnas que al fin se han dado cuenta de lo que cuesta abstenerse o votar de manera irresponsable.

Espero que el siete de junio nos regalemos el gusto de decirle a más de un partido y más de un candidato que su tiempo se acabó. Es una oportunidad única.

Oscar Davis

oscardavismtz.blogspot.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Oscar Davis