Imprimir esta página
Martes, 03 Febrero 2015 18:00

Tragicomedias

Escrito por

Tragicómicas son las cosas que pasan en los principales partidos políticos que en Morelos buscarán el triunfo electoral, pero más cómicas que trágicas resultan en el PRI, donde extrañamente se anuló todo el proceso interno al descubrirse que los reyes del fraude volvieron a hacer de las suyas, como ha sido desde hace tres seis y nueve años.

La rectificación no se hizo en nombre de la democracia, sino por el reclamo de los grupos desplazados, que seguramente están dispuestos a hacer lo que ahora denunciaron con tal de ganar una candidatura.

Y eso que hoy el PRI no es precisamente sinónimo de triunfo.

La desesperación de la agonizante clase política priista -luego de catorce años sin la gubernatura y el presupuesto y el control de la nómina que eso significa- pelea por candidaturas aunque sean huesos sin carne, por la posibilidad temporal de manejar más dinero del que acostumbra, y por la adrenalina que para ellos representan las contiendas electorales.

Por eso provoca risa las penas por las que pasan hoy en día por culpa de los mismos de siempre -Maricela, del Valle y Amado Orihuela- a los que nunca le shan pedido cuenta de manera formal, por lo que los han dejado que se sientan con el derecho de hacer y deshacer en un partido que ya no lo es tanto y sigue por el mismo rumbo.

Oscar Davis

oscardavismtz.blogspot.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Oscar Davis