Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 04 Diciembre 2016 07:15

Mi sentido

Escrito por

En una sesión con mi psicóloga me pidió que me imaginara dentro de una habitación que fuera cálida y con mucha luz, que en ella colocará a la gente que me ha dado felicidad. La primera persona que llegó a mi mente fue ella, Camila mi sobrina, que desde que nació ha sido una bendición en mi vida. Me ha regalado más de una sonrisa, me ha robado el corazón!

 Hoy hace su primera comunión y no puedo evitar sentir una gran emoción y un asombro de cómo ha pasado el tiempo desde que llegó a este mundo.

He vivido con ella todo su crecimiento. Recuerdo su primera palabra, su primer paso, su primer día de kínder (lloré como loca) su primer 10! En fin, la he disfrutado como una hija, bueno hasta mejor porque sólo la disfruto, y su mamá la educa ;) sin duda ella ha cubierto mi lado maternal, en ella vuelco toda mi ternura y todo mi asombro al descubrir junto con ella lo que es la vida en sus ojos.

Los niños son el motor de la vida, los que mueven al mundo! Por ello debemos educarlos con valores para convertirlos en seres valientes e independientes. 

Gracias a Camila me mantengo alegre y con mi mente abierta para poder resolver sus dudas y sobre todo hago ejercicio físico para estar ágil y poder darle batalla, ella es mi "sentido".

No puedo entender cómo puede existir gente que no le gusten los niños, mamás que prefieran ponerlos en la tv o en la tablet antes que interactuar con ellos, conocerlos! Entiendo que hay muchos padres que tienen que trabajar largas jornadas para poder pagar las necesidades básicas a sus hijos, pero en todo debe existir un equilibrio, si no dónde queda la convivencia familiar, esas sobremesas interminables o esos domingos jugando fútbol.

Si no les dedican el tiempo, cómo se van a dar cuenta de sus miedos y habilidades? Cómo podrían explotar esa habilidad para el dibujo, como es el caso de Cami?

Desde que nos dimos cuenta de la facilidad que tiene para dibujar y crear, va a clases de pintura y le encantan, quien quita y en un futuro me hace un súper cuadro que valga miles y se venda en euros? Ok, ok, estoy soñando despierta, pero quién sabe! Si se le sigue dando seguimiento a su aptitud tal vez llegue a ser reconocida en las artes! Yo le apuesto a mi niña! Mi niña que me da alegrías y conocimiento, porque como se aprende de ellos, son una fuente de saber gracias a su curiosidad y poca pena, pregunta todo con una naturalidad que abraza su inocencia, me encantan! Por eso me rodeó de ellos y me encanta pasar horas hablando con niños, son súper  "nite".

No ser mamá fue una decisión que tomé muy joven y que cumplí, no me arrepiento y mucho tiene que ver mi sobrina, porque como ya  lo mencioné anteriormente con ella está cubierta mi cuota maternal, si no la tuviera no sé si estaría arrepentida, tal vez, no lo sé, lo único que sé es que una hermosa que hoy cumple con su segundo Sacramento y que  está loquita por estrenar ese vestido hermoso como de princesa y que su tía, la que más la ama, está al borde de las lágrimas por verla crecer feliz y sana y que le pide a Dios cumpla todos sus sueños y sobre todo que nunca deje de quererme. Gracias Camila por darle sentido a mi vida!

Te amo <3

 

Hasta la próxima.

 

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.