Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 28 Agosto 2016 16:14

Grandes momentos

Escrito por

Amo llegar a casa después de un día largo de trabajo y quitarme los zapatos, ponerme ropa cómoda y tirarme en mi sillón preferido a ver la TV, este es uno de los momentos que más disfruto en la vida, es como el descanso merecido, el desconecte de los problemas diarios, así como también disfruto enormemente  cuando le doy el primer sorbo a mi café en las mañanas, esa cafeína que entra a mi cuerpo me pone a mil y de buenas para iniciar mi día. Y es que hoy alguien me hizo pasar un mal rato pero muy, muy, mal rato y me puso de malas.

Cuando el coraje fue bajando, me di cuenta que no vale la pena arruinarse el día por una persona cuando la vida está llena de puros momentos buenos si tú quieres. Cambié mi actitud empecé a sonreír y las cosas fueron mejorando, somos energía y generamos lo que trasmitimos, nuestro mal humor o nuestra alegría!

Entonces empecé a hacer mi lista mental de los momentos que más disfruto en la vida, ya les conté dos.

Espero con ansias los viernes por la noche porque es cuando cenamos TODA la familia y compartimos todo lo que nos ocurrió en la semana. No sé si tendré la mejor familia del mundo pero la que tengo me enamora!

Y cuando te metes a la regadera y sientes el agua tibia correr por tu cuerpo y después encremarte y perfumarte para oler riquísimo, agradezco a Dios tener agua para disfrutar de ese baño diario! O cuando llega el martes de cine, la emoción de comprar las palomitas y disfrutar con tu pareja de una peli, adoro ese día de cine con él!

También amo los desayunos con las amigas, que buen momento caray! Siempre hay risas y grandes momentos, con ellas, nunca se termina la plática, cada locura que se les ocurre!

Los domingos también tienen su momento especial y es cuando salgo a dar un paseo con mis mascotas, verlos felices me llena tanto! Amo a los perros, siempre están dispuestos a dar amor, no se limitan!

O que tal el día que llega tu estado de cuenta de tu tarjeta de crédito! Broma, obviamente ese jamás será un buen momento, o bueno al menos para mí!

También espero emocionada el día que me toca tomarme una coca cola, mi reino por ese primer trago! Sentir el gas y lo dulce y frío de la coca me mata!

Qué emoción, mi vida está llena de buenos momentos! son los que nos hacen el día, son los que nos hacen sentir vivos y que la vida se tiene que disfrutar sin límites!

Espero que ustedes también tengan sus mejores momentos y que los disfruten tanto como una servidora. Y quisiera terminar y contarles el mejor momento de un amigo al que quiero mucho, me encantó su respuesta cuando le pregunté cuál es el mejor momento de tu día a día? Y me contestó “la mañana”, a lo que yo le respondí y por qué? A lo que él me respondió “porque es un día más de vida”!

¿Y para ti cuál es el mejor momento del día?

¡Hasta la próxima!

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.