Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 24 Julio 2016 05:55

Sacrificio y sudor

Escrito por

Y entonces una mañana noté que mis brazos y espalda estaban más tonificados y marcados, ¡wow! se ve súper sexy porque lejos de estar “tronada” (eso se lo dejamos a los hombres, y sólo algunos se llegan a ver bien, bueno para mi gusto) sólo es un “toquecito” que deja ver el cuidado, disciplina  y respeto que una persona puede tener por su cuerpo.

 

Llevó años haciendo ejercicio y cuando era mucho joven trabajé mucho las piernas y las llegué a tener, sin caer en ningún tipo de presunción, de alto impacto! La gente y en su mayoría mujeres me preguntaban qué era lo que hacia para tener esas súper piernas. Y la respuesta es la misma: disciplina.

Al cabo de los años y con la experiencia en el ejercicio ahora mi cuerpo está más “organizado”, es decir ya se nota todo trabajado armoniosamente, no únicamente como antaño una parte del cuerpo como fue el caso de las piernas en mis inicios en el mundo del gym.

En los últimos años han surgido entrenamientos diferentes: cross fit, PX90, carrera con obstáculos, funcional fit y el  TRX, entre otros.

Actualmente mis preferidos son el cross, el TRX y el baile ¡viva el regatón!  Son mis aliados para verme y sentirme mejor!!!  Amo quedar adolorida, eso significa que realicé mi ejercicio correctamente y aunque me duelen las piernas o los brazos para realizar alguna actividad diaria no me molesta, al contrario es un dolor que  disfruto, ese dolorcito rico.

Las personas que estén leyendo esto y que hacen ejercicio saben de lo que estoy hablando, pero los que por X o Y no han hecho ejercicio en su vida, estarán posiblemente pensando “hay que flojera” o “yo no tengo fuerza ni para levantar una taza de café” o “me veo bien y nunca he necesitado moverme más”, pues les tengo noticias: nunca es tarde para empezar y para aquellas personas que tuvieron la buena fortuna de nacer con un metabolismo bendito, les digo que llegas a cierta edad que eso ya no es suficiente :(

Así que agarren voluntad y deseo, es decir motivación y acción!

 

TRX

Les cuento que el TRX que amo porque en poco tiempo he visto resultados positivos, es el entrenamiento en suspensión que combina una serie de ejercicios para trabajar todos los grupos musculares. Esta actividad anaeróbica basada en la fuerza de nuestro cuerpo, no requiere una forma física previa, ya que hay sesiones diseñadas para todo tipo de niveles.

Y saben que una mujer haciendo ejercicio “rudo” llama mucho la atención! Sí! el sexo masculino agradece que la mujer se cuide y que le eche ganitas a su entrenamiento y por supuesto que luzca atractivamente tonificada !y nosotras igual! Y como apoyo les digo que hay ropa deportiva de lo más sexy ;) y además súper cómoda para realizar tu ejercicio.

 

Baile

Esta clase se ha vuelto mi preferida! antes no me movía era una piedra sin ritmo, léase TIESA. Bueno como les explico que antes el regatón se me hacía de lo más corriente y ahora bueno donde lo escuche lo bailo ¡si cómo no!  La bachata y cual ritmo que jamás creí bailar! le he encontrado un GUSTO a esto de mover el cuerpo. Pero lo más, más padre de la clase es la actitud de mis compañeras o sea todas en onda somos unas reinas de la pista, nos divertimos y ¡sudamos!  Definitivamente la mejor forma de hacer ejercicio aeróbico y miren que correr es mi pasión! y lo he cambiado momentáneamente por el baile porque me encanta mover mis caderas de una forma provocativa ;)

 

Cross fit

Así como también es súper sexy el sudor que te escurre por la espalda, cuando realizas este programa que es un ajuste transversal que está diseñado para mejorar la mayor cantidad de elementos de la aptitud como sea posible: poder, fuerza, velocidad, coordinación, agilidad e incluso la capacidad cardiovascular.

Esta es mi rutina y pasión actualmente en el gym que combino con algo de caminadora y escalera sin fin para levantar la pompa :) estoy contenta con los resultados pero estoy aun más contenta conmigo misma que no, no me rindo y siempre reto a mi cuerpo ¡sé que podemos dar siempre un poquito más, ¡así que esto apenas empieza!

 

¡Hasta la próxima!

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.