Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 24 Mayo 2015 00:00

Yo y mis talentos

Escrito por

Soy de esas que leen todas las novelas de moda, ya saben Crepúsculo, Cincuenta sombras de Grey y ahora After. Creo que me gusta este tipo de literatura porque me rehúso a envejecer y estas lecturas me mantienen llena de vida, de alegría, de amor.

Bueno, empecé a leer After porque casualmente una noche me tope con una entrevista a Anna Todd, me asombró su juventud. ¡Wow! tan joven y ahora es una exitosa escritora de libros para jóvenes, una próxima líder de opinión, sino es que ya lo es, y lo mejor ¡millonaria!

Esta chava descubrió su talento cuando ingresa a wattpad, la comunidad en línea más grande del mundo para lectores y escritores. Notó que pasaban semanas y no actualizaban los escritores, sus novelas, entonces ¡bingo!Pensó en escribir su propia novela y zaz, hoy es un exitazo editorial y ya se trabaja en la película.

Descubrió su don a una muy buena edad. ¡Se imaginan! sólo tiene 25 años. Tiene años para escribir y escribir... Por qué demonios no descubro mi talento.

Todos tenemos habilidades, pero muchas veces las desconocemos. La cosa es encontrarlos y desarrollarlos.

Me he dado a la tarea de descubrir mis talentos porque apuesto tengo varios...  ¡seeee! No tengo la edad de Anna, pero puedo hacer fortuna todavía... ¡Aja!

Bueno, empecé haciendo una lista de las cosas que me gusta hacer y además se me facilitan. Hice una lista muy nutrida, pero aquí sólo mencionaré algunas para no aburrirlos.

Me encanta hacer manualidades, dos, me apasiona la comida sana; tres, correr me apasiona.

Entonces podría inventar recetas orgánicas y más adelante poner un negocio de comida sana por ejemplo, y después hacer un libro de recetas. Ya me vi en mi gira por las europas haciendo selfies con mis fans y firmando autógrafos, ¡yo muy bien!  O crear un grupo de corredores donde una vez que esté acreditado, cobrar la inscripción y correr por todo el mundo, algo así como Forrest Gump.

¡Las ideas las tengo, eso que ni qué! Ahora que cuando las voy a poner a funcionar… ¡ahí está la otra! Anna Todd no se detuvo y siguió su pasión hasta el final y el resultado ya lo conocen. Todo está en creer en todo lo que hagamos cuidarlo y amarlo, la recompensa llega sola.

Para poder descubrir realmente cuál es mi pasión tengo que hacer un trabajo de desarrollo personal, para que pueda tener las ideas claras de lo que realmente deseo, sin caer en falsas ilusiones, no guiándome por los demás, sino guiándome por mi intuición, como Anna, por lo que realmente me apasiona y con lo que disfruto.

Una de mis mejores amigas está empezando a bailar, inquietud que tuvo cuando era una adolescente y no sólo ha hecho realidad su sueño de presentarse en un auditorio sino que también ya empezó a ganar un dinerito extra... Una prima es amante de la moda y un día con cositas que tenía de aretes, pulseras y collares, hizo un cinturón espectacular. ¡Ahora tiene su propia marca y manda sus creaciones a España! ¿Se podrá hacer algo con el don este que tengo? Siempre, siempre, me pongo en la fila de autos que menos avanza...

Ahora mismo sigo trabajando en descubrir para qué soy buena, nunca es tarde para lograr un sueño un éxito. Les advierto que uno de mis mayores éxitos es que ustedes me lean, así como también leer sus correos. ¡Gracias!

¿Y saben qué? Tal vez no llegue a ser millonaria (lo más seguro) pero lo que sí les digo que talentosa o no, soy feliz con lo hago porque lo disfruto. ¡Así que me considero una mujer triunfadora porque mi mayor talento es disfrutar de la vida!

 

¡Hasta la próxima!

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Más en esta categoría: « Durmiendo con el enemigo Esa promesa »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.