Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Sábado, 04 Abril 2015 18:00

Gracias!

Escrito por

Señores y señoras, ¡ya cumplimos un año de conocernos!

Estoy de manteles largos, ya cumplí mi primer aniversario como columnista en La Unión de Morelos! El tiempo se me ha ido de lo más rápido compartiéndoles parte de mi vida en este espacio. Esta oportunidad de escribir en este medio impreso ha sido una de las experiencias más satisfactorias y placenteras de mi vida. Sólo deseo una cosa, que esto no haya sido una pesadilla para ustedes... ¡Ups!

Todo empezó por medio de una solicitud de amistad al Facebook. Así fue como volví a tener contacto con el periódico que en el pasado me dio mi primera oportunidad de trabajo (aprovecho para dar las gracias la familia Estrada, en especial al Ingeniero Mario Estrada Elizondo que en paz descanse, quien no sólo me dio mi primera oportunidad de trabajo, también me dio la satisfacción de conocerlo no sólo como jefe sino como el gran ser humano que fue) y ¡zaz! se dio esta oferta que ha venido a refrescar mi vida.

Así de veloz ha transcurrido el año como columnista entre una y otra cosa, como por ejemplo: romances fallidos, caídas graciosas o cenas navideñas... Contarles fragmentos de mi vida fue mi elección cuando conseguí un espacio en La Unión de Morelos, si fue buena o mala idea no lo sé.  Bueno, en realidad me encomendaron que escribiera cosas para la mujer, ustedes saben moda, ejercicios, cocina, etcétera, así que pensé que sería buena idea narrarlas como mis experiencias con los cosméticos, los cambios de imagen, reuniones familiares... Hasta llegar a mis más intimas debilidades (los carbohidratos), bueno la situación es que ya me conocen casi, casi, al derecho y al revés. Así como también conocen parte de mi familia, amistades, nuevos amores y hasta a los ex.. Por cierto aprovecho para pedir una disculpa y al mismo tiempo darles las gracias a todos los que he mencionado y han sido protagonistas en mis relatos muchos sin saberlo, ¡ups!

La mejor satisfacción que me ha dejado escribir mis anécdotas es sin duda conocerlos, mejor dicho que me hayan permitido conocerlos a través de sus correos, haciéndome saber sus comentarios observaciones y sugerencias. ¡Amo recibir sus correos! Le mando un fuerte abrazo y un beso bien tronado a Óscar Gama, Trinidad Ocampo, Juan Torres y a Erica Ortiz. Repito, amo recibir sus correos y tener comunicación con ustedes mis amables lectores. ¡Conocerlos ha sido un plus en mi vida! Más que un pavorreal pavonéandose, me siento en estos momentos, no menos.

En un principio pensé que sería dificilísimo compartirles algo cada semana, pero ha sido tan sencillo porque lo que me pasa a mí le puede pasar a cualquiera. Bueno, cualquier cosa ¿no, verdad? porque caer en cemento fresco ¡no creo!

Pero esos amores fallidos, esas decepciones de amistades, las envidias en el trabajo, esas vacaciones donde casi pierdes una amiga en un accidente, creo que todos y todas hemos pasado algo parecido, por eso nos hemos identificado. Hago en este momento el compromiso con ustedes de escribir cosas interesantes, donde la ciencia, la tecnología y la política serán los protagonistas de todos los domingos. Qué dijeron ¿ésta está hablando en serio? !Obvio, no! esos temas son muy interesantes... pero no son lo mío. Y no se trata de aparentar lo que no soy... y lo que no sé. Con la pena, pero es la verdad, además la política no me interesa ni entenderla ni practicarla, soy honesta y están de acuerdo de que así no aplica.

Seguiré mi línea ¿cuál es? ¡Ni yo lo sé! Ya sé mi línea es auténtica y ligera, algo así como una peli dominguera y palomera donde mi mayor preocupación es hacerles pasar un rato agradable en medio de tantas malas noticas.

Y ya que estamos aprovechando espacios para agradecer y hacer invitaciones, pues los invito a ver Minutos Tv por Youtube o por Tele Cable de martes a viernes de 7:30 a 9 am, donde trato de ponerme seria porque mi encomienda es informales de los más sobresaliente que pasa en nuestro Estado y a seguir leyéndome porque amenazo con continuar y cumplir muchos, muchos, aniversarios más.

 

 

Post Data

Un agradecimiento especial y aparte a Carlo Alberto Díaz, mejor conocido en el mundo de la fotografía como Rocko Díaz por su apoyo y aguantarme día a día.  

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.