Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Sábado, 14 Marzo 2015 18:00

Esas fotos de perfil

Escrito por

Hoy como otras tanta ocasiones tocaré el tema de las redes sociales. Es increíble lo que algunas personas hacen en ellas. Como ya lo he dicho anteriormente, muchas veces pueden ser el mismo diablo. Observo el perfil de algunas personas, unas religiosas, otros protectores de animales, otros comerciantes, otros tantos políticos, otros periodistas, ecologistas, de izquierda y otras, sí, otras... Mmmm… como lo pondré para que no se vea tan mal... mmmm… exhibicionistas.

Me refiero a esas señoritas que todo el tiempo están subiendo fotos donde les gusta mostrar sus atributos, ya saben un escote profundo, mucha pierna y así.

Bueno sus muros parecen una especie de “ven te estoy esperando” y yo me pregunto cuál es la necesidad de estas señoritas. Las redes sociales se han vuelto un escaparate y una competencia de likes y como para ¿qué? pura vanidad, puro inflar el ego, porque son mujeres que tienen baja autoestima y buscan el reconocimiento que tristemente no tuvieron en su casa.

Todo esto que les comento es porque vi en el face de un amigo, la foto de uno de sus contactos. Una mujer joven que no tenía mal cuerpo pero que todo lo echo a perder, para mi gusto, porque el centro de atención de su foto estaba en su enorme trasero y como si esto fuera poco, se la tomó en un espejo y se veía doble. Sinceramente se veía buena, como dicen los hombres, pero insisto ¿por qué subir esas fotos? ¿cuál es la necesidad te verte vulgar? Cómo no quieren que después les falten al respeto, o ya yéndonos a los extremos, ¿hasta que las violen? Como quieren que las tomen con seriedad, si con esas poses se anuncian más como otra cosa.  No soy una santa, ni tampoco el diablo, así que no me asusto, pero tampoco aplaudo cuando veo esas fotos, la verdad se me hace de tan mal gusto. Cuando veo algo así, siento como si un chorro de electricidad recorriera mi cuerpo.

Mujeres, nosotras valemos más por lo que somos como personas, como seres humanos, que por un kilo de cadera o un 34 C. Aprovechemos las redes sociales para conocer gente nueva, para pasarla bien, pero no para vendernos.

No demeritemos a nuestro sexo, mostremos que somos unas guerreras, unas viejas hechas a mano ¡caray!

Que no nada más somos una vagina, una mujer va mucho más allá de eso, pero para que los demás, entiéndase hombres, lo sepan debemos empezar por respetarnos nosotras mismas.

¿Cómo? ¡sencillo! Ejemplo, tengo una amiga de escasos 25 años, una monada de niña, guapa de súper buen cuerpo, inteligente y emprendedora. Aun que tiene un cuerpo de envidia como les comento (es más para que se den una idea fue Nuestra Belleza Morelos) jamás anda exhibiéndose y subiendo fotos fuera de contexto a su perfil, y aun así tiene una nutrida fila de admiradores. No es necesario mostrar tanta piel para tener pretendientes. Ella vive despreocupada del tema. Se dedica a su carrera y se enfoca en ser mejor persona cada día. Y veo que esto funciona, nunca le faltan citas, siempre tiene con quien salir.  Obvio, sus pretendientes buscan algo serio con ella, no nada más pasarla bien, porque saben que ella no es fácil. ¿Por qué? porque ella cuida su imagen y su reputación.

 

¡Bellezas, mostremos nuestros encantos pero con clase! Yo no soy nadie para decirles qué hacer en sus cuentas, pero sí les digo lo que veo que proyectan con esas fotos, recuerden que es de mujeres apoyarse y por eso me atrevo a darles mi opinión que si la toman o no, no hay problema. Finalmente venimos a ser felices a este mundo y si esa es la forma de ser feliz para ellas, pues ni hablar... Mientras yo seguiré dando mis consejos de belleza y subiendo fotos de mis mascotas que están bien chulas y ellos si muestran su colita no se ven grotescos, ni le faltan el respeto a nadie y se ven hermosos...

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.