Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 13 Septiembre 2020 00:48

Ustedes son pasión

Escrito por

Llevo como un mes conviviendo con un periodista de grandes vuelos; y cuando me cuenta de sus proyectos; columnas, blogs, entrevistas, libros… me quedo con el ojo cuadrado y lo que yo hago lo veo chiquitito en comparación a su trabajo. A ratos pienso que estoy jugando y que no tomo con seriedad escribir en este  diario.

El sin duda él es un líder de opinión, lo que él escribe, lo que publica tiene una respuesta inmediata en la sociedad, y yo si apenas me gano unos likes.

Pero lejos de deprimirme o sentirme mal, o menos reflexioné lo siguiente:

El valor de lo que hacemos no lo debemos de dar cada quien. Estoy segura que él buscaba el reconocimiento a su trabajo y ya lo tiene; porque ha recibido muchos premios aquí y en el extranjero, pero también estoy segura, bueno lo firmo, de que hace con garra cada trabajo de investigación periodística porque es su pasión en la vida. He vivido en este mes  su pasión junto a él. Porque no duerme, se la pasa leyendo, investigando… y cuando alguien encuentra su pasión en la vida, eso hace, se entrega a su pasión.

A estas alturas ya no le interesa ser famoso o ganar mucho dinero, le interesa seguir realizándose haciendo lo que le gusta. Ahí encuentra su recompensa y este es el punto.

Yo por ejemplo no gano money  por escribir aquí en este medio de comunicación, pero no me importa porque me hace feliz hacerlo mi recompensa no es el dinero ni siquiera el reconocimiento de alguien, sino que me gusta escribir tonterías para algunos, y para otros valiosos consejos. El cuento y el caso es que me gusta hacerlo y lo hago con gusto y saco lo que traigo y si a alguien le sirve mi experiencia pues ahí está mi recompensa; ayudé.

Y es cuando me reconozco a mí misma, y valoro mi acción; y estoy contenta con lo que hago y conmigo misma… me vale gorro si alguien más no le gusta.

Como lo he explicado anteriormente tener éxito en la vida para mí no es tener la gran casa o el gran auto, es ser feliz con los que amas. Mi felicidad no  viene condicionada por unos logros, sino por lo que soy. No podemos vivir pendientes de nuestro próximo logro para sentirnos valorados, ¿porque qué pasaría si fracasamos? Frustración absoluta.

Todo el mundo opina de todo. Pero en muchas ocasiones estas opiniones no son certeras  porque están siendo vistas desde afuera. Así que relájate y recuerda que tu eres tu mejor juez.

Tú eres tu parámetro de éxito, nadie más, porque solo tú conoces tus sueños y tus metas.

Dejemos de buscar en el exterior lo que se debe encontrar en el interior,  hasta encontrar tu PASION tan tan.

 


Hasta la próxima.

 


I Love Negrito <3

 

 

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Más en esta categoría: « Tus besos en tiempos de coronavirus
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.