Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 23 Agosto 2020 07:13

Dame una señal de que estás aquí

Escrito por

Una mañana como todas, siempre corriendo, me subí así corriendo al auto; me senté y me llamó la atención una pequeña pluma blanca en el sillón del copiloto. Parecía una pluma bebe, chiquita suave, muy blanca, muy limpia. Prendí el auto y tome mi camino. Pero tuve la necesidad de guardar la plumita :) estaba bien bonita <3

Desde que recogí a mis perros de la calle no recuerdo haber hecho jamás tanto aseo, la escoba y yo unidas hasta la eternidad. Llevo como dos años haciendo el jardín, barriendo el patio y jamás me había pasado lo que continuación les cuento.

En una de esas tantas barridas me encontré otra pluma, solo que esta vez la pluma era ya más grande y se veía como más vieja y de color gris. Y así otro día encontré otras así de grandes dentro de la casa. Encontrarlas en el jardín  la verdad no tiene nada de raro, pero dentro de la casa y dentro de mi auto, no es tan común, ya que por ejemplo jamás dejo las ventanas abajo la verdad no.

No quiero que se me olvide mencionar que cuando encontré en mi camino estas plumas he sentido un clima cálido. No sé cómo explicarlo… una sensación de felicidad, de amor.

Durante esos días que anduve recolectando accidentalmente plumas, hubo dos días que soñé que algo se me olvidaba hacer. Me despertaba inquieta, como insegura.

Hasta que ocurrió. Los perros grandes no se llevan con los perros chicos de tamaño. Así que los tengo separados. Encierro a los grandes y saco a los chicos, y al revés, pero jamás juntos. Pues trágica mañana; se me olvidó hacerlo y los dejé a todos salir al mismo tiempo. Los grandes atacaron a los chicos y fue hooooriiiible. Casi matan a uno de mis chiquitos, mi hermana y yo que en ese momento estaba en casa salimos con mordidas en todos lados. Fue muy muy traumático. Gracias a Dios o a mi Ángel no pasó nada más grave; solo mordidas no mortales, rasguños y así. Siempre agradezco lo que NO pasó.

Cuando estaba en La Cruz Roja recordé mis sueños… y dije claro “alguien” me anticipó que andaba distraída y que algo malo podía ocurrir. Muchos podrán pensar que estoy loca pero para mí fue mi Ángel de la Guarda quien me avisó que algo terrible podría pasar. Otros podrían pensar que soy soberbia por pensar que tengo ese privilegio. Pues si, soy una gran afortunada por tener a mi Ángel en contacto conmigo, y no es porque yo sea una mujer super buena, es solo que tengo comunicación con ella (por que mi Ángel es mujer, lo sé; aun nunca la he visto ni la he escuchado) sin yo saber porque, bueno lo asumo a que tengo una gran intuición.

Hace muchos años atrás tuve un sueño donde experimente mi primer contacto con mi Ángel. Yo tenía una gran preocupación (una operación) y le pedía a Dios con todo mi corazón me guiara hacia la mejor decisión. Y fue en un sueño donde se me presento mi Ángel. Era un ser de luz que con el pensamiento me dijo lo que tenía que hacer. Y así lo hice y aquí estoy platicándoles mi testimonio.

En esta ocasión me tenía preocupada una decisión de vida. Terminar definitivamente con algo para poder empezar en otro lado. No sabía si ese “otro lado” era el indicado. Sé que saben de qué estoy hablando.

Y aunque no le pedí consejo o que me indicara si estaba bien tomada mi decisión: que ya era el momento de darle la oportunidad a esa persona que siempre había estado en espera de mi… creo que con esta lluvia de plumas me está diciendo que SI que estoy haciendo lo correcto o que no olvide que ella está aquí para guiarme. Cualquiera de estas dos cosas me hacen inmensamente feliz.

Siento que ya no vengo caminando con una sombra a mi lado, siento que esa oscuridad que traía  definitivamente no era mía y que me robaba la luz con la que nací. Shu, shu Chao, Bye.

Siempre he tenido mi sexto sentido muy desarrollado, mi intuición casi nunca me falla. Algunas personas creen que esta es la principal forma en la que los ángeles se comunican con nosotros. Formula tu pregunta y hazla con el corazón. Si de repente se te ocurre una respuesta, podría ser él orientándote.

Tengan en cuenta que esta será una experiencia espiritual muy  personal que podría variar según la  fe de cada quien, por lo que esta técnica podrían no funcionar para todos.

Si este tema les interesó hay infinidad de libros y revistas que los podrá prepara para empezar a comunicarse con estos bellos seres de luz.

 


Aquí algunas recomendaciones de libros:

 


Conoce a los Ángeles

White Eva

 


Voz de Ángel

Lopez Nuria

 


Una vida con Ángeles

Tania Karam

 


Criatales y Ángeles

Virtue Doreen

 


Hasta la próxima.

 


I Love Negrito <3

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Más en esta categoría: « ¿Lo conoces? Sin perder »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.