Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 28 Junio 2020 01:49

Que se queden

Escrito por

El domingo 21 de este mes me desperté con una noticia que me confundió mucho, muchísimo.

La noticia era que este viernes 26 ya podía abrir mi negocio con todas medidas que ya protección civil nos había indicado a mi y a todos mis vecinos comerciantes.

Mis ahorros están en pesos, que digo pesos, centavos y mi necesidad es mucha, pero… de verdad que no me molesta estar en mi casa. Eso de la vida social ya no es lo mío. ¡Puedo vivir así más meses!

Obvio es el dinero lo que me detiene :(

De las medidas de que se tuvieron que implantar en esta pandemia es la de “su sana distancia” una de las que mas mas me encantaron :)

Odio que la gente no respete tu espacio. Esas personas que se acercan casi se te pegan en las colas me chocan; prácticamente te obligan a oler su aliento o a sentir su respiración en tu cuello… los alucino! Así que esta medida que ahora SI es obligatoria, LIKE.

El estornudo de etiqueta me merece un dedito arriba y coranzoncito. Estornudar es riquisimo, hasta liberador, PERO… hay algunas personas que ósea, sueltan sus gérmenes, bacterias y virus a diestra y siniestra. Ni siquiera hacen el intento de taparse o algo similar; lo sueltan con salivazo y todo como sino existiera mañana; y para rematar se limpian la nariz con la mano y la mano la limpian en su ropa… perdón pero que asco esto me provoca. Lector por favor usted que está leyendo esto no lo haga por el amor a Dios seamos prudentes y respetuosos de nuestro entorno y de quienes lo habitan.

Lavarme las manos aquí entre nos no me gusta mucho, pero ¡lo hago! Ahora les explico el porque: porque se me resecan mucho las manos  ¿la solución? obvio existen las cremas humectantes especial para manos, pero resulta que la sensación de la crema no me gusta mucho. Táchenme de loquilla, porque muy probablemente que así sea, pero… lo hago me guste o me guste, si me toca hacerlo por mi bien y por el de mi mama y por el de todos LO HAGO.

Y ya para terminar les comento para que se me queden con la duda; que el uso del cubrebocas pos también no me gusta, pero… LO USO por que no queda de otra. No me gusta porque me da mucho calor, la gente no me entiende al hablo y porque… me aplasta la nariz :( se los juro me lo quito luego de usarlo muchas horas seguidas y la nariz esta aplastada, y oigame no, y mi cirugía de nariz ¿ya valió gorro?

Por cierto volver al local fue tan traumático, pero prefiero mil veces mi casa ;(

Después te este desahogo me gustaría saber cuales son las medidas de esta cuarentena quieran se quedaran ever4ever.

 


Hasta la próxima.

 


I love Negrito.

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.