Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 24 Mayo 2020 01:48

Historias en medio de pandemias

Escrito por

Me he dado cuenta que en esta época de guardarnos por razones que todos conocemos (covid) gente que ya no veías o frecuentabas ha vuelto a tu vida.

No sé si fue el miedo al contagio el que nos ha hecho acercarnos a aquellos que ya teníamos en el olvido. Tal vez hasta hemos perdonado ofensas y nos hemos acercado a aquellos que sabemos que tal vez la esté pasando peor que uno mismo.

Yo, por ejemplo le empece a escribir a aquellos con los que no había tenido contacto en meses, tal vez en años. Y descubrí cosas INCREIBLES.

Que a pesar del tiempo hay personas que siempre recibirán tu mensaje o tu llamada con alegría, como si el tiempo no hubiera pasado, como si ayer hubieras estado con ella. Amistades inquebrantables :)

La familia y los amigos son los dos grandes pilares que sostienen mi vida. Sin estos dos grupos simplemente nadie sobrevive y menos yo.

Me gusta mi grupo de amistades; hay de chile de mole y  de manteca. Tengo más amigas que amigos y entre ellas tengo de todas las edades, imagínense que tengo una amiga adolescente, entonces mi abanico de experiencia es bastante refrescante.

Regresando al tema de las amistades “abandonadas” se me ocurrió mandarle un mensaje a un amigo que conozco hace fácil 10 años; bueno aquí hubo una media historia de amor, y digo media porque duro muy poco no hubo tiempo de concluir nada cuando nos conocimos. Pasaron los años y no volvimos a saber el uno del otro. Y luego apareció el Face y volvimos a tener contacto y desde ese momento siempre estuvimos en contacto, no a diario pero si sabíamos que onda con nuestras vidas. Y ya para no hacerles el cuenta tan largo tuvimos un mal entendido y nos dejamos de ver un año. Y que le mando un “hola como estas” en medio de esta pandemia. Me contesto de volada “Bien y Tu” y ya me estaba marcando. Hablamos un rato. Al otro día me volvió a llamar y me dijo unas cosas que solo las pueden provocar el miedo al contagio al coronavirus. Pues resulta que soy el amor de su vida, que desde que me conoció sabía que era yo, y que esta vez no me iba a perder y que me iba a demostrar día a día con acciones y no con palabras que me amaba, y bueno hasta me hablo de comprar un terreno donde mis perros vivirían felices con nosotros. Yo solo dije ¿what? ¡solo te estaba saludando! obvio esto no se lo dije pero lo pensé. Solo le pude contestar “que fuerte”. Me hablo dos días y de nuevo ya no supe de él; qué rápido se le murieron las ganas. Pero bueno; esta fue #unahistoriamasentiemposdecovid-19.

Después de tremenda declaración decidí no contestar sus mensajes y llamadas por un tiempo. Pero no fue necesario el se adelantó a mis deseos.

Con lo que me di cuenta de que si no tengo pareja es porque no quiero; no quiero un compromiso, no quiero dar explicaciones de nada, no quiero compartir mi tiempo. ¡Un gran descubrimiento! que me ha ayudado entender que no tengo nada malo, bueno sí que soy egoísta y que quiero mi vida para mi y nadie más ;)

Y me imagino que ustedes también tendrán #suhistoriaentiempodecontagios ¡cuéntanosla!

 


Hasta la próxima.

 


I Love Negrito.

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Más en esta categoría: « Sigue por ahí Misterios del alma »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.