Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 26 Abril 2020 07:51

Olores de cuarentena

Escrito por

De repente voltee bruscamente a la derecha y después a la izquierda… salió de mi cabeza un olor extraño, un olor sospechoso. Llevo 15 días en cuarentena lo que significa que no he salido a la calle, lo que me lleva a no maquillarme, a no peinarme ¡belleza natural mis amores! Lo complicado ha sido que como no me peino, mi cabello ha estado húmedo por mucho tiempo y si #confiesosemehaapestado

Lo que estoy haciendo perfectamente mal es lo siguiente: me baño por la noche, no me seco el cabello y así me acuesto a dormir. Por la noche está haciendo mucho calor también, sudo. Al otro día me levanto y mi cabello aun sigue húmedo me vale gorro y lo recojo por sigue haciendo calor. Más tarde me meto a la alberca se vuelve a mojar, lo vuelvo a recoger húmedo y  ya por la noche me lavo; ¿captan? no se ha secado en 15 días número suficiente de días para que ahora me apeste el cabello.

Así que me he puesto a investigar que hacer en este caso vergonzoso, que aclaro no es por cochina es por este maldito coronavirus que me tiene aquí encerrada engordando nomas :( por si alguien tiene el mismo problema que yo.

Lo que arrojo mi investigación es lo siguiente; lavado perfectamente bien de preferencia con un shampoo de menta, que limpia a profundidad, pero… aquí el tip mágico ponle a tu chorrito de champo una pizca de bicarbonato. Después aunque te muera de sueño o flojera sécalo con pistola de aire de preferencia , hasta quede S E C O. Me dijeron en mi salón que con que haga esta operación  unos días mi problema incontable quedara en el olvido YES

Otro tip es colocar en tu cabello unas gotas de aceite esencial de menta antes de secarte el cabello, ya que ayuda a prevenir la formación de esporas de moho en tu cabello.

Y aquí hace su aparición el famoso y multiusos vinagre de manzana, cuando lo laves el un último enjuague hazlo con  vinagre de manzana, dejándolo actuar al menos quince minutos en el cabello.

Aplica el vinagre de manzana al menos una vez por semana en tu cabello.

Yo ya empecé a aplicar estos tips y primero Dios en unos días habrá desaparecido el mal por de mi bello cabello, espero que le sirvan a alguien que ande por ahí con el mismo problema ;)

 


Hasta la próxima.

 


I Love Negrito <3

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.