Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 01 Marzo 2020 06:36

Amé tu mentira

Escrito por

Escogí de la cesta de la fruta la manzana más roja, brillante y firme; la bruja de Blanca Nieves (la Reina Grimhilde, en la versión de Disney) se hubiera vuelto loca de emoción de ver tanta perfección en esa fruta.

La tomé con mi mano y la acerqué a mi boca ansiosa por probarla, la pensé crujiente, dulce y jugosa… (música de suspenso por favor ) o decepción! La manzana estaba bofa, simple y café por dentro.

Cuantas veces no nos ha pasado lo mismo con amigos, con la pareja e incluso con la familia… nos han decepcionado. Nos creamos expectativas de las personas y esperemos más de lo que nos pueden dar, por eso no hay que esperar nada de nadie que no seamos nosotros mismos; y aun así alguna que otra vez nos hemos defraudado a nosotros mismos.

Cuando nos decepcionan el sentimiento que se experimenta es inaudito, nos rompen el corazón; nos hunden en confusión de sentimientos. El tiempo nos ayuda a sacar esta desilusión ¿pero cómo hacerlo rápido, sin que duela y que quede atrás, que quede en el pasado, y sin cicatrices?

La decepción causa dolor emocional y físico: Dolores de cabeza, de estómago, cansancio e incluso sequedad en la boca.

Yo ahora mismo me siento así; marcadamente decepcionada, por lo que me pondré a trabajar en darle la vuelta ya, y juro no volver a esperar nada de nadie.

Llorar hasta que se nos sequen los ojos es una opción que a mí me funciona, después de llorar por un par de horas o días, paso al coraje y no sólo contra la otra persona, es coraje a mí misma; por ser tan tonta, debería estar decepcionada de mí, por permitirle a otra persona ser más importante que yo misma. La parte buena es que esa persona ya no me decepcionara de nuevo porque quedara fuera de mi presente y aun mejor de mi futuro y ya no me hará perder mi valioso tiempo.

Ahora mismo está decepción que me tiró en tristeza, ahora me ha puesto muy activa en realizar varios proyectos que tenía en mente tiempo atrás; como la remodelación de mi habitación y de ahí me seguiré al resto de mi casa! Estoy súper emocionada con este proyecto, gracias a ese ser decepcionante; te dejo un saludo ;) soy otra desde tu traición.

Todos somos humanos y cometemos errores, lo imperdonable es que hagas de la mentira un estilo de vida. Nacimos con libre albedrío. Libertad de escoger en ser un imbécil o no, libertad al elegir ser honesto o deshonesto, elegir en ser un cobarde o un ser valiente, etcétera, pobres de aquellos que han elegido mal.

Lo mejor es llorar y sacar ese coraje, ese rencor hasta aterrizar ese sentimiento y no aplicar la venganza o cualquier otra acción que nos hace igual o peor que la persona que nos decepciono.

Al menos a mí esta experiencia me ayudó a poner en marcha mis proyectos, le di un giro a mi mente; lo ideal sería que se generará un cambio también en la otra persona. Pero bueno eso es asunto suyo; afortunadamente esa persona ya no estará en mi futuro y si cambia o no ya no me afectara NUNCA.

Hasta la próxima.

I Love Negrito.

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Más en esta categoría: « Dos en uno Te conocí en Facebook »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.