Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 20 Octubre 2019 07:16

Destruyéndome o construyéndome

Escrito por

Cuando me divorcie, hace ya seis años, sentí que ya no nada tenía sentido, que había fracasado y que rehacer mi vida me costaría volver a nacer.

Casi un año viví en soledad y tristeza. Entre visitas al psicólogo, psiquiatra y guía espiritual me fui recuperando, hasta que un día desperté y ya no sentía ni dolor ni tristeza. Y ¡pum! mi vida dio un giro de 360 grados. Me reinvente, sí, volví a nacer y me di cuenta que aunque dolió, valió la pena porque entonces fui la mujer que siempre quise ser. Mi autoestima creció y empecé a divertirme, por eso hoy por hoy le agradezco a mi ex marido haber estado en mi vida, sin él y sin la experiencia amarga que viví a su lado JAMÁS hubiera dado ese brinco de ser Laura, así a secas, a ser Laura Fabulosa.
Me rodee de gente buena, simpática y sobre todo positiva, me queda claro que atraes lo que eres.

Hasta el día de hoy no me he vuelto a casar, he vivido mi soltería, tuve “novios”  y pensé  que ya había trascendido esa experiencia, es decir capítulo cerrado, pero… hoy en este nuevo capítulo de mi vida temporada dos, me volví a perder :(

Ya sé! Me enrede en otra relación toxica; doblemente tóxica. Cinco años envuelta en un infierno ¿qué me pasa? ¿no me bastó mi experiencia anterior? ¿entonces no aprendí nada?

Porque en esta ocasión las cosas están peor que en la primera y es que la vida te pone situaciones para que tú crezcas, para ser mejor persona, y si tú no aprendiste lo que tuviste que aprender ¡tómela! te la vuelve a poner y recargada, como en mi caso!

Pero de verdad no sé porque es tan difícil elegir a la persona correcta y por lo contrario elegir a la incorrecta es súper fácil, yo por ejemplo soy un imán para este tipo de personas tóxicas.

Bueno, la verdad, dice mi psicóloga que la que está mal soy yo :( porque yo elijo y yo acepto.

Por qué la vida es tan difícil! Por qué las relaciones personales son complicadas! Por qué me volvió a pasar!

Bueno, pues muy fácil, porque yo lo permití. Desde el primer foco rojo detectado tuve que haberme alejado, no que deje pasar como 50; y hoy heme aquí pasando de nuevo por este mal trago. Y sé que soy necia y empecinada y siempre quiero que triunfe el amor… sí, lo reconozco públicamente, soy de las que busca una reconciliación así haya sido yo la ofendida, o la maltratada, o la enojada. Y pues si el otro se empodera y se da su súper taco con mucha crema y se da el lujo de ignorarme; moraleja: si la vida te niega algo es por no es para ti! no te enganches, deja que todo fluya y acepta y ponle mucha, mucha, atención a tu intuición  para que no te veas como yo.

Les quise transmitir mi experiencia porque sé que hay por ahí varias mujeres y hombres que están pasando las mismas o peor, y quería recordarles que la vida es buena, sólo hay que saberla llevar, que al primer pensamiento negativo provocado por una tercera persona se alejen de inmediato. Sean conscientes de cada pensamiento y acción porque todo se regresa.

 


Hasta la próxima.

 


I Love Negrito <3

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Más en esta categoría: « Un cariño Caricias del Viento »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.